Cuidadín, que mas de uno se ha ido al otro barrio por cosas de esas.
Suerte.
Pues lo que cuentas no me gusta nada. A veces hay derivaciones por diferencias de potencial entre masas de enchufes pero son decargas "relativamente" pequeñas. Esto mejor te lo comprueben los técnicos especializados y que una vez te lo arreglen te digan exactamente cómo lo han corregido. Y repite la situación delante de ellos, con el bajo y la puerta metálica.
Suerte y un saludo.
pero que toque esta vez el electricista !!!!
Ja,ja,ja,ja, y así ha sido, el jefe de la empresa se colgó el bajo y lo probó después de traer a un electricista que comprobó el circuito y lo arregló...menos mal. Ya está solucionado el problema.
Al principio me decian que era un problema del ampli ya que al medir voltaje y comprobar la tierra les salia todo correcto y yo defendia que no podia ser porque tuvimos descargas con dos amplis diferentes /uno de guitarra y otro de bajo) y no me creo que los dos amplis estén jodidos, máxime cuando nunca me habian dado calambrazo ninguno de los dos. Después de discutir (se intentaban lavar claramente las manos), examinaron la caja de conexiones y comprobaron que el electricista anterior (al que pretendian que pagase a parte, ya se pueden olvidar claro) habia utilizado el mismo circuito para la iluminaria y para los enchufes, es decir, una chapuza de cojones,por eso cuando encendiamos las luces se metia un ruido en los amplis bastante interesante.
En fin, el caso es que estaba todo mal conectado y además habia una derivación importante que por suerte ya solucionaron y como ya he dicho, ellos se colgaron el bajo y tocaron la puerta y no pasó nada, por lo que ya me quedo tranquilo.
Bueno, pues mañana Jueves me terminan el estudio, intentaré subir fotos hoy y mañana para que veais las puertas que me han puesto y mañana los suelos y el patch de conexiones, más adelante subiré más fotos cuando lo pinte, decore y "sonorice" con auralex y acustikell.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludote.
Toni