Descarrila un tren en Santiago
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
El sistema ASFA asegura que si tras pasar la primera baliza el maquinista ignora las señales acústicas y no frena, la segunda baliza toma automáticamente el control de los frenos y pone el tren a la velocidad correcta, le guste o no al maquinista. Si el ASFA falló.......... ¿falta de mantenimiento? Recortes güenos traigo...........
Detenido un estafador por simular ser la pareja de una víctima del accidente de Santiago
http://www.20minutos.es/noticia/1882544/0/detenido-estafador/pareja-victima/accidente-santiago/
http://www.20minutos.es/noticia/1882544/0/detenido-estafador/pareja-victima/accidente-santiago/
Baneado
Adif reconoce que el ERTMS no funcionaba porque había problemas de comunicación
- Este sistema de seguridad no estaba operativo por "un problema de diálogo".
- Los maquinistas: había problemas de incompatibilidad entre los trenes y las líneas.
- Los trenes tenían instalado el sistema más avanzado pero no estaba operativo.
http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-ferroviarios/accidente-de-santiago-adif-reconoce-que-el-ertms-no-funcionaba-porque-habia-problemas-de-comunicacion_DnCKXQFwNvUo10xnhuN4s7/
O sea, todo "a la española".
- Este sistema de seguridad no estaba operativo por "un problema de diálogo".
- Los maquinistas: había problemas de incompatibilidad entre los trenes y las líneas.
- Los trenes tenían instalado el sistema más avanzado pero no estaba operativo.
http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-ferroviarios/accidente-de-santiago-adif-reconoce-que-el-ertms-no-funcionaba-porque-habia-problemas-de-comunicacion_DnCKXQFwNvUo10xnhuN4s7/
O sea, todo "a la española".
#81 Y si algo no cuadra, pues culpan al maquinista y ya está.
El maquinista hablaba por teléfono con Renfe cuando el tren descarriló
La caja negra del tren indica que el tren siniestrado descarriló a 153 kilómetros por hora
El convoy viajaba a 192 por hora en los momentos previos al accidente y el chófer pisó el freno
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/30/actualidad/1375167427_754359.html
El maquinista estaba hablando por teléfono con personal de Renfe, que parece ser un controlador, en el momento del siniestro. Minutos antes de la salida de vía recibió una llamada en su teléfono profesional para indicarle el camino que tenía que seguir al llegar a Ferrol.
El maquinista hablaba por teléfono con Renfe cuando el tren descarriló
La caja negra del tren indica que el tren siniestrado descarriló a 153 kilómetros por hora
El convoy viajaba a 192 por hora en los momentos previos al accidente y el chófer pisó el freno
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/30/actualidad/1375167427_754359.html
El maquinista estaba hablando por teléfono con personal de Renfe, que parece ser un controlador, en el momento del siniestro. Minutos antes de la salida de vía recibió una llamada en su teléfono profesional para indicarle el camino que tenía que seguir al llegar a Ferrol.
Adif revisa los protocolos y la normativa de seguridad de toda la red ferroviaria
http://www.europapress.es/nacional/noticia-adif-revisa-protocolos-normativa-seguridad-toda-red-ferroviaria-20130730175639.html
Adif está procediendo a revisar los protocolos y normativas de seguridad de toda la red ferroviaria, principalmente la de aquellos tramos de vía ferroviaria que suponen un tránsito desde la Alta Velocidad y el ancho convencional, similares al trazado próximo a Santiago de Compostela donde el pasado miércoles se produjo el descarrilamiento de un tren Alvia.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-adif-revisa-protocolos-normativa-seguridad-toda-red-ferroviaria-20130730175639.html
Adif está procediendo a revisar los protocolos y normativas de seguridad de toda la red ferroviaria, principalmente la de aquellos tramos de vía ferroviaria que suponen un tránsito desde la Alta Velocidad y el ancho convencional, similares al trazado próximo a Santiago de Compostela donde el pasado miércoles se produjo el descarrilamiento de un tren Alvia.
Baneado
Ir en tren es de pobres y de maricones sin huevos de sacarse el carnet. Y de perroflautas que miran al cielo esperando a que caiga el maná, o que un alma cándida acepte sus piojos en un ejercicio de autoestopismo parasitario.
Un hombre de verdad consigue zorras y pilota un Hummer. Y luego se lo folla todo (incluído el coche).
Un hombre de verdad consigue zorras y pilota un Hummer. Y luego se lo folla todo (incluído el coche).
Baneado
Dije ir en tren. Me refería a los de toda la vida.
Volviendo al post, acabo de leer esta reflexión: "Error humano es salir en tromba gobernantes y medios afines a señalar (y linchar) a un culpable urgente que cierre el caso cuanto antes, sin dar explicaciones suficientes, sin esperar a la investigación, y demasiado preocupados por la repercusión en los contratos pendientes en otros países."
Volviendo al post, acabo de leer esta reflexión: "Error humano es salir en tromba gobernantes y medios afines a señalar (y linchar) a un culpable urgente que cierre el caso cuanto antes, sin dar explicaciones suficientes, sin esperar a la investigación, y demasiado preocupados por la repercusión en los contratos pendientes en otros países."
hablan del precio de una baliza: 14 000 euros
yo tengo un tom tom gps que me avisa de la cercanía de una rotonda.
cualquier móvil sirve.
somos tan carrozas que no podemos hacer una mapa de los raíles y de los puntos conflictos, hacer una app chorra ( los raíles no se van a mover ) , conectar una bocina de 500 w en la cabina en caso de exceso de velocidad, ya veras como el maquinista no se despista.
todavía estoy esperando iniciativas de estas por parte de la legión de expertos de mierda que han salido en televisión.
patético
yo tengo un tom tom gps que me avisa de la cercanía de una rotonda.
cualquier móvil sirve.
somos tan carrozas que no podemos hacer una mapa de los raíles y de los puntos conflictos, hacer una app chorra ( los raíles no se van a mover ) , conectar una bocina de 500 w en la cabina en caso de exceso de velocidad, ya veras como el maquinista no se despista.
todavía estoy esperando iniciativas de estas por parte de la legión de expertos de mierda que han salido en televisión.
patético
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo