escribo este hilo para saber si: ¿a algun@ ha sucedido algo así? y ¿Si alguien ha dado con la solución?
Os explico :
Tengo una controladora Xone K2 y un portatil Lenovo X380 Yoga y uso Traktor pro 3.
Mientras estoy pinchando con el Traktor, si desconecto el cable de la controladora del puerto USB 2.0 de mi portatil y lo vuelvo a conectar, la controladora y el traktor ya no se comunican y por mucho que suba faders o apriete encoder o retuerce knobs estos no responden con el traktor, a no ser que reinicie el Traktor.
No es que vaya a hacerlo intencionadamente mientras pincho pero en caso de necesidad o que alguien lo desconectase sin querer al desmontar su equipo o simplemente porque vamos a pinchar con mi portátil y diferentes controladoras, tener que "¿apagar el traktor en medio de una sesión?".
* Pregunte a los de Native Instruments, me mandaron unos ejecutables que chequean parámetros del sistema y me respondieron en pocas palabras que el USB de mi portatil se comporta erráticamente joer portátil de 1360 EUR nuevo hace pocos meses? que pruebe con otros puertos USB pero solo tengo un usb 2.0 que es el que uso y el otro USB es 3.0 y no funciona con la controladora.
* Los de Lenovo me dijeron: "descargate una actualización de BIOS y Chipset" cosa que hice y persiste el problema.
Ambos me dijeron que hiciera pruebas con otro portatil y controladora esta tarde lo pruebo con el Mac de un colega y su controladora estoy esperando esta última comprobación...
* Los de Allen&Heath en su web ni responden, los del servicio técnico en Barcelona dicen de mandarles la controladora.
La cuestión es que no encontré a nadie que hablara de este tema y quería dejar constancia. Si alguien paso por ello? y como lo soluciono?, estoy abierto a leer sus aportaciones.
Si no, ya os comentaré para que sirva de ayuda a otros con la misma situación.
Un saludo