A mi también me pareció en su momento increíble, pero al poco tiempo vi que no era tan así la cosa. Cualquiera puede decir "soy Spinetta" o el que sea y mandarse un espacio ahí. Tal vez haya algún caso real, no sé. Y eso de las amistades es de lo más bizarro: le das a un click y ya sos amigo de fulano, qué sé yo o en una de esas no entendí un carajo.
Saludos!!
Hola micol
Nosotros hemos conocido "físicamente" a músicos gracias a myspace y estamos haciendo un proyecto en común con de momento 12 grupos.
Es una herramienta que, como todo, dependiendo de la habilidad, interés etc con la que se utilice, se puede sacar más o menos provecho.
myspace tiene un potencia acojonante...lo de las amistades tiene el significado real que tenga...puedes agregar a madonna por que te guste o puede agregarte ella para ofrecerte una colaboracion....despues todo va en privado no?
Hombre, está claro que hay muchos que dicen ser lo que no son.
Pero no cabe duda que no está mal tener un espacio más, gratuito donde colgar tu música y hacer algunos amigos, aunque sean virtuales.
A mi me parece, junto a hispasonic, lo mejor de internet.
A mi me parece muy bien y he encontrado buenas amistades ahí dentro. Vale la pena, y como mencionó alguien por ahí ....es gratis.
Creo que a estas alturas quedarse con la parte superficial de myspace sería todo un atraso. Los pros y los contras son bastane claros me parece a mi...
Solo puedes subir temas de los que tengas los derechos de autor, por lo tanto, aunque tus temas estén en SGAE puedes subirlos. Mucha gente tiene sus discos completos allí, incluso los sacan una semana antes en Myspace que a la venta.
Saludos
creo que solo se pueden subir 4 temas no? creo también que despues de crearlo queda bastante fulero y tienes que modificarlo en otras páginas
Exacto, pero puedes añadir a un contacto como amigo, que no recuerdo cuál es, pero buscando un poco se encuentra, que con solo tenerlo como amigo puedes incluir un tema más.
También puedes usar otros reproductores en flash con todos tus temas.
Saludos