Descubriendo a los Ramones

marky2004
#1 por marky2004 el 03/04/2007
Pues sí, me compré la antología, porque la vendían solo a 10 euros y me encantó.
Canciones que no suelen superar los dos minutos, con letras además repetitivas, los arreglos básicos, sin adornos superficiales, y no más de 3 acordes para cada canción. El cantante no se esfuerza en eso tan impreciso que llamamos "cantar bien", y no es necesario el sonido limpio.

Es justo lo contrario de ahora, cuando la música que suena es tan pretenciosa. ¿Para qué tantos versos cuando en cuatro se ha dicho todo lo que hay que decir? ¿Por qué dura una canción cinco minutos cuando su calidad no da para más de dos? ¿Y sobre todo, que es eso de meter 25 canciones en un disco que no da más de seis canciones buenas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 03/04/2007
agénciate el directo "it´s alive" del 78...


de lo mejorcito de esta tropa...
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 03/04/2007
bienvenido al mundo incomprensible de los Ramones, yo tengo toda su discografía y alucina.
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 03/04/2007
yo este año he podido tocar con el unico que queda vivo.
Y precisamente lo que se comenta despues del concieto es que ahora se sobra con los redobles.
De todas formas,RAMONES es de los grpos en los que se nota mas la evolucoin en la grabaciones.
En el primer"RAMONES" disco suena en un solo canal la guitarra y el otro solo el bajo,y por en disco "adios amigos" suena como cualquier grupo actual,pasando en mitad de la carrera por epocas con vientos y violines...........

Sin duda es uno de los grupos a los que mas gente nos ha influenciado
Subir
mvial
#5 por mvial el 03/04/2007
Bienvenido.

No toda la música que se hace ahora es tan pretenciosa, y el legado de los ramones está vivo, especialmente en grupos de NY. Por otro lado, si te gustó los Ramones, hay mucha música por delante. Dos discos esenciales: Never Mind the Bollocks (Sex Pistols) y London Calling (The Clash). De la movida newyorkina hay mucho también. New York Dolls son anteriores a The Ramones, Patti Smith es más o menos contemporánea, Talkin' Heads son posteriores. En fin.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo