Otra cosa ¿el formato que soporta DP9 de plugin ed VST?.
Saludos.
LuisG escribió:Esta todo en ingles y no se si me equivoco. ¿Sabéis algo al respecto?.
LuisG escribió:¿te deja sin la licencia del Daw del cual has dado el numero de serie en el proceso de compra?.
LuisG escribió:Otra cosa ¿el formato que soporta DP9 de plugin ed VST?.
LuisG escribió:¿Como puedo abrir la pestañas de rendimiento para ver los núcleos y ver como se comporta en estados "extremos" comparándolo con Logic?.
LuisG escribió:¿en que me pierdo?.
LuisG escribió:-Al crear una pista de instrumento virtual la acompaña una midi. No soy capaz de crearla sin ella. ¿Se puede?.
LuisG escribió:-Renombrar las pistas en Track, no veo como ni donde, en los video parece que cliquean, poniendolo y ya está pero a mi no me sale.
LuisG escribió:-Cambiar de aspecto DP9, he visto fotos y videos y me encanta como la han dejado. No veo la opción ni en preferencias siquiera.
LuisG escribió:-Los Chunks, al parecer dentro de esta pestaña se meten los instrumentos virtuales en los V-Racks y no solo eso, creo que puedes meter pistas midi.
LuisG escribió:en la practica ¿para que sirve tener varias tarjetas de audio en un mismo secuenciador?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo