mod
#2882 wow! pues... justo el delay es el que me llamó la atención, me lo remiro y pienso si lo pillo.. gracias!
edit: Comprado por 5,71€ con virtual cash.. me liaste! hahaha nada mal, sta delay + eventide quadravox.
#2886 a por el! Gracias Mr.Denork!!
#2889 yo creo que regalan uno que ya esta en catalogo...
Edito,pues igual no...perdon, leí mal.
Mis disculpas Pablo
Esperaba que fuera el Mixhub...
Precisamente le estaba echando ahora un ojo y personalmente me parece muy bueno. Todos los tipos de filtros que tiene, te permiten un montón de cosas, desde lo más sutil hasta cosas más agresivas.
Da la sensación de un eq con el que lo puedes hacer todo, desde mezclar un tema hasta mastering.
No le tenía mucha fe a Ik Multimedia y me he dado cuenta de que eran prejuicios, todos los plugs que nos han regalado me han parecido excelentes y han acabado en las mezclas. El Puigchild de waves no me acabó de entrar, pero el de Ik me parece que suena fantástico y al final acabe comprándome su Stealth Limiter que me parece sencillo de uso y limpio.
Todo un descubrimiento para mi IK.
Un saludo
mod
#2894 Pues ahora que se han metido en la convolución, están sacando joyas, eso sí, a cambio de chupar bastante CPU. Las cintas, la reverb o el último tape echo trabajan con convolución.
1