Alguien escribió:
A ver, sed inteligentes y pillaros Komplete hombre. Yo en su día no lo hice y ahora me arrepiento, me compre Kontakt a través de un crossgrade de un librería de terceros que me lo dejo en 125$, pero luego pillé aparte Studio Drummer, Vintage Organ, FM8, un organo Scarbee, Guitar Rig, Battery ... que sí, que al 50%, pero que en definitiva, que para esos kujols me habria pillado el Komplete, y ahora me arrepiento. Sé que los pianos son malísimos y hay mucha morralla que nunca usaré, pero no está de más tenerlos.
Yo por mi parte me voy a pillar la actualización a Kontak 6, que está vez si han rebajado la actualizacion y no como en otras ofertas del año que no lo hacían.
Alguien escribió:
Yo aquí entiendo que dice que Kontakt no lo venden separado de Komplete o algo asi
Estos es por las actualizaciones, actualizas Komplete entero, no puedes actualizar el Kontakt que hay dentro del bundle solamente.
Alguien escribió:
Hornet con 60% de descuento.
No os pilléis este:
https://www.hornetplugins.com/plugins/hornet-songkey-mk3/
Lo usé en varias canciones conocidas y lo comparé con la información que de de éstas vienen en relación a BPM y Key en Tunebat y no da ni una
Alguien escribió:
En la web audio plugin deals está el Reamp Studio de Audio Assault por 25$ en vez de 120$.
Por ese precio ni lo pénseis, ¡id a por él!
Alguien escribió:
El nuevo pack de efectos de Arturia, el 2.0, por 149€ todos.
Estad al loro con los de Arturia, porque cuando salga la versión 3.0, ¡vuestra versión 2.0 no la váis a poder usar!. Me ha pasado con la V Collection, tenía la versión 7, he ido a descarlarla hoy a instalarla desde la página personal, y no me deja, ¡dicen que no dan soporte y porque está desactualizada!
Estoy de acuerdo con él, hay plugins de Waves muy buenos, el Dbx 160 también está fenomenal. Otras cosas ya, uf!. Me pillé el Gold Bundle hace ya muchos años por apenas 100 euros, que queréis que os diga, ya solo ahí está la colección de plugins de Renaissance completa, el MaxBass que he visto usar infinidad de veces, los medidores muy buenos, los efectos están muy bien y se les puede sacar partido si sabes como hacerlo. Nunca me arrepentí de haberlo comprado.