He mirado en el Blowout de JRR y salen un pelín mas económicos.
Tengo un codigo del 50% para la pagina oficial de eventide, que se suma al descuento que hay ahora mismo.
Si alguien lo quiere...
2
El compañero Noova ha sido tan amable de compartirme un código de descuento del 50% para usar directamente en la web de Eventide, yo me he pillado un par de cosas que les tenía pendientes y ha funcionado perfectísimamente.
Noova tenía la duda de si el cupón se podría usar mas de una vez y/o por mas de una persona y he acordado con él que una vez lo usara pues que lo postearía aqui mismo por si se le puede dar mas de un uso.
Es este:
OME50OTC
Gracias Noova por compartir con todos y para los que queráis mirar si se puede seguir utilizando pues, suerte con ello!!!
2
#5020 De nada,
Acabo de entrar con mi cuenta en Eventide, y sigue funcionando el codigo, por si alguien mas lo quiere usar.
Eso si, el codigo caduca el 30 de este mes.
Saludos
4
#5021 muchas gracias a los 2 por comentarlo y compartirlo.
Gracias Donuts,lo acabo de utilizar!!!! muy agradecido
Gracias también! Comprar el blackhole a 14 euros es brutal, dadle una mirada al eventide split eq, por 50 euros es una oferta brutal, yo lo pille a 90 y me parece buen precio por el trabajo que ahorra y las posibilidades que abre a todos los niveles...
Compis alguien tiene algún cupón de Eventide que no use? se agradece...