Si teneis cuenta en Relab y se supone que tambien alguno de sus plugins... Entrad en el usuario y os saldra la promo de este año (que es la misma de siempre para el black, amos...)
" LIMITED LX480 V4 LAUNCH OFFER! Don't miss our lowest price ever - and great bonuses!!!
Upgrade from ANY Relab Product to LX480 Dual-Engine V4 TODAY and save $200 - Only $149.
BONUS: 200 premium presets, Pro Reverb Workshop & Blending Reverb Masterclass (Both Coming Soon!)
FAST-ACTION FREE PLUG-IN BONUS: Also get a code for a FREE Pulsar Audio "Smasher" compressor ($49 value) "
Hola,no sé si es aplicable,pero alguien tiene cupones de Liquidsonics?
Gracias y feliz BF!
#5305 están más baratos que de costumbre? Siempre me ha tentado el vcl4
#5307 Sí Pablin, las mejores ofertas anteriores sobre su precio normal, creo que han estado sobre los 25, 29€. Y otros plugins habitualmente más caros, como el separador de pistas de batería, que yo creo que lo pillé en oferta por 39€. En cambio, creo recordar que la colección de pedales ha estado de oferta alrededor de 9€. Creo que eso era porque la rebaja era un 50% del precio habitual del Plugin, por lo que en algunos económicos, un 50% es más barato que el precio de ahora, pero en plugins caros como el Drumsssx el 59% seguía siendo bastante más que el precio de ahora. Para los previos, Eq, flywheel y demás, es el precio más bajo que he visto hasta ahora.
4