Reverb gratuita de Soundtoys Little Plate hasta el 22 de noviembre.
No se si gustará este off topic pero te doy opinión al respecto.
Hay cosas de Waves que me gustan mucho, hay cosas de Waves que me parecen una puta mierda.
Cosas que me gustan:
- SSL channel strip o EQ.
Me gusta que no coloree (aunque he vsito tutoriales en el que dicen que lo ponen para añadir el color de SSL...no añade nada), las c urvas son bonitas y el bump en 8khz es crema.
- Api, todo, me suena bien y punto.
- Dbx 160 VU lo probé, suena bien.
- Aphex en envío.
Creo recordar que no uso nada más.
Cosas que me parecen una puta mierda:
- Fairchild es basura
- Abbey road lo mismo.
- La-2a y 1176 del montón, hace años si eran cojonudos. Las nuevas versiones de UA les dan infinitas patadas.
- L1 y L2 basura.
- Los botones de "Analogico" solo meten ruido (no emulan circuito ni nada, literalmente solo ruido).
No me gustan las versiones royo: CLA, Maserati, etc. Pierdes la objetividad rápido del sonido que buscas al colocarlos.
Resumen rápido.
1
#508 Hace un año justo me pillé éste bundle. De lo mucho que tiene, lo más interesante es:
Studio Channel SC-226, un channel strip que ha sido mi caballo de batalla en muchos canales, sencillo fácil y efectivo.
British Bundle es como los V-Analog de Waves, pero con otor carácter
Blue Tubes Bundle Aquí tienes literalmente de todo, eq, dinámicas, efectos... destacar el Blue Tubes Analog TrackBox; como alternativa al SC-266,tiene muchas más opciones en el mismo plugin.
COSMOS Excitador muy práctico cuando a una pista le falta "algo" lo suelo usar en isntrumentos acústicos, bajos, baterías
Magnetic II Compresor excelente en baterías, aunque realmente es emulador de cinta.
Retrology M-Tone, he usado alguno en mastering y suenan bien, pero el Pulse-Tec EQs es un pultec en toda regla.
Essential Studio Suite y Liquid Bundle II son veriones "lite" de plugins que son superados por cualquiera de los de arriba. El Rock Amp ni lo he usado, tengo cosas mucho más potentes ya instaladas
En resumen, aunque la mayoría de los plugins que utilizo son Waves, Brainworx... sigo utilizando Nomad, hacen justo lo que busco, son ligeros y calidad precio, indispensables en un home studio.
1
Gabriel (IK)... ¿Podrías adelantarnos si habrá descuentos en bundles de IK para Black Friday? Un saludo
#535 toda la razón, creo que me dejé llevar...
Sorry francesco k