(nada, me acabo de dar cuenta de que hay un artículo en la portada sobre esto)
Descuentos y promociones de software - Avisos
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
https://soundiron.com/products/aquae-organ
Un Órgano, funciona en Kontakt Player.
Web dice: Bienvenido a Aquae Organ: nuestros órganos de tubos Alpha y Omega interpretados al unísono, grabados con hidrófonos en altos jarrones de cristal.
Un Órgano, funciona en Kontakt Player.
Web dice: Bienvenido a Aquae Organ: nuestros órganos de tubos Alpha y Omega interpretados al unísono, grabados con hidrófonos en altos jarrones de cristal.
Buenas, he recibido una oferta de UA por mail. Se trata de 3 paquetes de Sofrware, UAD Esenttials, Producer, Studio y Signature.
El caso es que cuando he ido a ver en cuanto me quedaban los paquetes tras introducir el codigo de descuento, he visto que el Producer se quedaba en 0 euros!!!
https://t.dripemail2.com/c/eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJhdWQiOiJkZXRvdXIiLCJpc3MiOiJtb25vbGl0aCIsInN1YiI6ImRldG91cl9saW5rIiwiaWF0IjoxNzA2NzkxNjAzLCJuYmYiOjE3MDY3OTE2MDMsImFjY291bnRfaWQiOiI4NDU0NTQzIiwiZGVsaXZlcnlfaWQiOiJ2OTdlaDR3Z2F1ajBqdTIzMW5jZCIsInVybCI6Imh0dHBzOi8vd3d3LnVhdWRpby5jb20vY2hlY2tvdXQvY2FydC9hZGQ_cHJvZHVjdD01OTQmX19zPWhmeDJvdnl2MnNqenlzeHN0ejUxJnV0bV9zb3VyY2U9ZHJpcCZ1dG1fbWVkaXVtPWVtYWlsJnV0bV9jYW1wYWlnbj0yMDI0Ky0rRXNzZW50aWFscytRNCtSZXRhcmdldCslMjhBbm5vdW5jZW1lbnQlMjkmdXRtX2NvbnRlbnQ9Y2FtcGFpZ24ifQ.aJYWePlFk9m6kxDToHZ3TaNgpMR8teGJPYi4qC00ubM
Supongo que se trata de un error y que lo corregiran pronto, quizas si correis...
Un saludo y suerte,
Lovegun
El caso es que cuando he ido a ver en cuanto me quedaban los paquetes tras introducir el codigo de descuento, he visto que el Producer se quedaba en 0 euros!!!
https://t.dripemail2.com/c/eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJhdWQiOiJkZXRvdXIiLCJpc3MiOiJtb25vbGl0aCIsInN1YiI6ImRldG91cl9saW5rIiwiaWF0IjoxNzA2NzkxNjAzLCJuYmYiOjE3MDY3OTE2MDMsImFjY291bnRfaWQiOiI4NDU0NTQzIiwiZGVsaXZlcnlfaWQiOiJ2OTdlaDR3Z2F1ajBqdTIzMW5jZCIsInVybCI6Imh0dHBzOi8vd3d3LnVhdWRpby5jb20vY2hlY2tvdXQvY2FydC9hZGQ_cHJvZHVjdD01OTQmX19zPWhmeDJvdnl2MnNqenlzeHN0ejUxJnV0bV9zb3VyY2U9ZHJpcCZ1dG1fbWVkaXVtPWVtYWlsJnV0bV9jYW1wYWlnbj0yMDI0Ky0rRXNzZW50aWFscytRNCtSZXRhcmdldCslMjhBbm5vdW5jZW1lbnQlMjkmdXRtX2NvbnRlbnQ9Y2FtcGFpZ24ifQ.aJYWePlFk9m6kxDToHZ3TaNgpMR8teGJPYi4qC00ubM
Supongo que se trata de un error y que lo corregiran pronto, quizas si correis...
Un saludo y suerte,
Lovegun
Un tanto extraño. Upgrade de essentials a signature te lo aplican a 600 con dedcuento de 250 eur….
Mientras por otro lado si lo compras suelto….sale a 300.
Mala promoción me parece a mí….mala no, que no es promoción vaya.
Y el código no vale para comprarlo suelto (no como upgrade) en cuyo caso se quedaría en 50 y SÍ sería una buena promo.
Es raro. Pero bueno, ellos sabrán.
Mientras por otro lado si lo compras suelto….sale a 300.
Mala promoción me parece a mí….mala no, que no es promoción vaya.
Y el código no vale para comprarlo suelto (no como upgrade) en cuyo caso se quedaría en 50 y SÍ sería una buena promo.
Es raro. Pero bueno, ellos sabrán.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo