No soy cliente de NI para responderte a eso, pero pienso lo mismo que tu. Seguramente sea un upgrade ($€£) y no un update (gratis).
Con respecto a estas ofertas, quisiera comentar algo. En primer lugar, hay tres tipos de ofertas que, si se juegan bien las cartas, puede ser una compra brutal:
1º- Ofertas puntuales weekend.
2º- Ofertas por acumulación hasta -50%.
3º- Oferta con vale-descuento "voucher".
Con compra brutal me refiero a que en una sola compra se puedan acumular los tres tipos de oferta. Aparentemente podría parecer imposible porque la 1ª oferta alterna entre fines de semana, con lo cual la 2ª oferta parece imposible. La 3ª oferta siempre está ahí para gastar en el mes en curso, quien la tenga, claro.
Cada cual debe arriesgar y decidir según su criterio, pero por experiencia, después de este tipo de ofertas puntuales, "casi siempre" hay un día final que abren "todas" las ofertas anteriores. Esto quiere decir que podríamos comprar un bundle de plugins con descuento (1ª oferta) y además el descuento acumulativo por la compra de varios de ellos (2ª oferta). Finalmente quien tenga el vale-descuento, también lo podría usar (3ª oferta).
Todo esto es una suposición mía.
Creo que ese no es el link, pero me viene bien la info que la notificacion de High Sierra es un coñazo!!!
1
#914 Normal, casi siempre está eso de "oferta no acumulable" con lo que muchos no permiten usar descuentos/bonificaciones alternativos.