no estoy seguro pero creo que con el giga.
Kontak, Gigasampler o el EXS24 de Logic son los que yo sé, auque... no los maneje, jejeje
Saludos.
Gracias,por cierto¿el Gigasampler o el Giga Studio se pueden abrir en Cubase SX?,es decir,son como el Kontack,o son samplers con su propio banco...?
Gracias a todos.
tengo la viena y quiero preguntar como se usa, tengo el fl 5 y el adobe 1.5, que necesito?
Yo abro la Vienna con el Kontack 2 en el Cubase SX.Creo que el Gigasampler también puede abrir archivos "giga",de ahí su nombre.
Saludos!
bueno ya que surge esto yo tengo los archivos de vienna pero los tengo desorganizados no se como hay que hacer para poder poner las expresiones qeu salgan bien que me responda en el teclado con los estacatos los glisados los lisos si me entienden entonces no se como hay qeu ubicarlos si por carpetas o no se porque llamarlos creo que seria lo mas facil por el giga y el sabe ya porque en la pagina de ellos lo especifican. si alguan persona me puede ayudar seria de gran ayuda estoy invesigando mas sobre esto si tengo mas respuestas de algo las pondre aqui