Es una bossa y está dedicada a mi mujer, Cris.
Al ser mía la letra, me siento sin referencia; además, se me hace rarísimo esto de cantar en castellano, eso de que se entienda todo...
En fin, contadme qué os parece.
Subida a espera de aprobación.
wenfy @ 19 Ago 2006 - 11:19 AM escribió:Aquí estoy:
Buenísima. La influencia es clara, hasta en la pronunciación Me encanta, muy dulce...llena de sentimiento. Iba a decir que echo de menos algo de percusión, pero ni eso...La composición es muy buena, la letra también...habrá que traducirla a Portugués para que le incluyan en el próxima Real Book
Felicidades Ducrein, y sigue componiendo tio, que es un lujo escucharte.
VIBRA @ 19 Ago 2006 - 11:31 AM escribió:Poca gente a estas alturas puede dudar de tu gran capacidad de composicion, a mi no me acaba de gustar y es mi problema la voz no me entra ya que en la parte musical si se me han abierto el gusto y la saliva
mvial @ 19 Ago 2006 - 12:07 PM escribió:Que envidia. ¿Cuando viene el disco? Felicitaciones. Me ha gustado mucho la composición, muy equilibrada, las partes están bien pensadas. Me gusta mucho, mucho más en castellano, y original. Yo que tu me escribía diez o quince más sin salir de casa, lo puedes hacer, venga tío.
Sobre el modo de cantar, y en general el estilo, es cierto que la influencia es clara. Sigue buscando, que te irás encontrando, no me cabe duda, tira pa'lante. Creo que todos empezamos "imitando" lo que más nos gusta, y vamos construyendo desde ahí. Hay ejercicios que pueden acelerar el crecimiento: por ejemplo grabate dos o tres versiones más de la voz, cantando en estilos diferentes.
Pregunta: ¿estabas leyendo la letra? A veces pareces dudar, en alguna sílaba.
Yo creo que la voz es algo que se empieza a asentar cuando encuentras "tu don", y creo que todos o casi todos tenemos alguno. Tu sin duda tienes uno. Yo le vi a Joao hace cosa de cinco años, en un teatro repleto, y el tío apenas susurrando ahí sentado, con una guitarra, conseguía que nadie respirara. Es su don. Hay que encontrar el propio.
Sigue mandando, tío. Mis felicitaciones más sinceras.
Salu2.
sonido @ 19 Ago 2006 - 12:12 PM escribió:Muy bonita Ducrein.
Ahora, bien. Yo oigo una bola de graves. Muy turbia. Sucia.
Pd. Mi compañera, que esta oyendo el tema, dice que quiere ser tu novia para que se lo cantes.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo