espasonico @ 19 Ago 2006 - 07:48 PM escribió:Por Fin !!
A mi me gusta en castellano. No veo ningún problema en el idioma. Me recuerda a canciones de Caetano cantando en castellano.
Si que se nota en la grabación las ganas de grabarla y el timing fluctua demasiado. Yo creo que este tipo de temas o los tocan varios músicos a la vez o lo ideal es que los grabes con claqueta o te hagas una pequeña pista de percusión para que sea mas ameno grabar que con un click. Luego puedes quitar la percusión en la mezcla, pero te ayudará a hacer los recordings.
El tema está muy bien y me alegra un montón escuchar un tema tuyo por primera vez y no parece para nada el primer tema de nadie. La letra y la forma de cantar están genial. Es cierto que se nota cierta inseguridad, pero esto es normal si lo grabaste recién escrito. Si la tocas y cantas mas veces y luego la grabas otra vez, quedará perfecta.
Me gusta mucho por que es muy dulce sin ser nada cursi. Si escribieras algo tipo estribillo que fuera facil de recordar, tendrías un temazo. Con unos cuantos temas mas, me veo yendo al Conde Duque a ver a Ducrein en directo.
Creo que estás en un buen momento para ya ponerte con tus temas.
Y lo que comentan respecto a "imitar". Yo no creo que imites, sino que escuchas la música con la que te identificas y por eso cuando haces un tema, te sale un tema así porqué es lo que llevas dentro.
Enhorabuena JEFE.
SAlut!!
Muchísimas gracias, Master!
Da gusto recibir tanto aliento por tu parte! Esto ayuda a seguir trabajando.
Ya he comentado muchas veces que me falta paciencia a la hora de madurar mis temas y mezclas, quiero terminar cuanto antes y no dejo reposar las cosas.
Un abrazo grande.