DUCREIN @ 19 Ago 2006 - 12:51 PM escribió:guitarra @ 19 Ago 2006 - 12:12 PM escribió:Una letra preciosa, tu mujer estará flipada contigo, la música en tu linea, destacan dos cosas dulzura y calidad, lo unico que quizas deberías de concretar mas la linea melódica de la voz, a veces en algunos giros parece como si estuvieras improvisando, eso te daría mas seguridad ya que tu afinación es muy buena.
A ver si algun dia puedo hacer una canción tan bonita para mi mujer..... ahhh por cierto, que no se me olvida lo de la base que me tienes que pasar.
enhorabuena por el tema.
saludos.
Muchas gracias, Guitarra!
Lo de la voz... si es que, sencillamente, estoy aún bastante inseguro y no sé bien por dónde tirar
Tú con tu mujer, ya haces cosas muy pero que muy bonitas!
¿Base? Recuérdame de qué se trata que se m'a olvidao...
Un abrazo.
jejejeje, viene de aqui [url=https://www.hispasonic.com/foros/g-blues-cristian-micol-ducrein/104817[/url]
DUCREIN @ 16 Jun 2006 - 02:46 AM escribió:guitarra escribió:joder¡¡¡ , os lo habeis currao bien¡¡¡¡ que decir......, cuando escucho cosas asi me topo de frente con mis limitaciones.
Yo quiero esa guitarra de base , para probar a tocar encima..... nunca he tocado en serio en esas escalas....me gustaría tenerla, en serio.
Enhorabuena a los tres, formidable trabajo.
Bufff Joder, mil gracias
Te mando la base en cuanto pueda.
Un abrazo.
Solo lo utilizaré con fines autididácticos, palabra