Que pasada Ducrein! Debe estar muy contenta, tu mujer, le has compuesto una canción preciosa.
Me ha encantado.
Salud!
Amigo Ducrein, hace dias que queria mandarte
mis felicitaciones ya que ha pesar de que solo
llevo dado de alta en Hispasonic un mes...
tanto tú como el usuario "guitarra" está claro
por lo que he ido escuchando destacais por aqui...
Ahora bien... referente a esta cancion en concreto,
te daré mi humilde opinión, te dire que la estoy
escuchando por una mesa Mackie 24/8/2 y unos
Monitores Alesis Monitor One de estudio...
Referente a la voz, no quisiera repetirme a
lo que te han comentado y tú ya sabes...
la solución es muy facil...
cantalá 50 veces, creetelá y grabalá a la 51...
El Contrabajo si es verdad que crea una pelota
de graves... problema por el que pasamos muchos
de nosotros... incluso noto notas como fuera de lugar...
La guitarra española para mi gusto le falta mas
protagonismo, mas presencia...
La guitarra electrica me dá la sensación que estas
mas preocupado porque te cuadren las escalas en
los compases, que en darle apoyo y recordatorios
a la melodia...
No te tomes a mal mis comentarios porque la cancion
es una preciosidad y no te conformes con lo de que
"la siguiente me saldrá mejor", cuantos temazos se
han quedado atrás por culpa de esta frase...
y para terminar y no hacerme pesado, te diré lo
que para mí le falta a la canción:
Una segunda guitarra española haciendo frases
de contracanto, limpiar ó incluso quitar el bajo y
en ocasiones una doble voz ( coros ).
Lo de las percusiones ya es a gusto del consumidor
Un Abrazo Campeón
Bueno, lo estoy escuchando de nuevo.
Yo reitero que me gusta así, con el bajo como está. Es un poco bestia, desde luego. Hay mucha mucha energía por debajo de 100hz, creo. Pero yo, humildemente, estimo que se hace agradable justamente por eso. Me gusta así.
También me iba a gustar si recortas un poco de graves, desde luego, porque la canción está genial.
Salu2.
Increible , a mi me pasó lo mismo.....lo escuché...lo escucho ahora,y no me decidí a escrbirte antes.
Claro,ahora veo mas claro,el bossa NO cantado en portugues no tiene ese swing caracteristico.El idioma portugues es creo yo el mas swingueado del planeta.Al hablar ya estan cantando los brazucas(no sé si los portugueses)Un par de argentinos hicieron una vez un chiste (varios)traduciendo y cantando los clasicos.....uuuhhh era para cagarse de risa.Lo menos gostoso del mundo.Imaginate:el pato,venia cantando alegremente cuacua....uuuhhhh Otra....ahhhh porque estoy tan solitoooo,ah porque todo es tan triste,ahhhh la belleza que no es solo mia y tambien pasa solita uuuuhhh abominable.
Lo tuyo no llega para nada a esos terminos,pero es eso,el bossa no en portugues pierde swing.En ingles tambien es una bazofia.
En cuanto a lo tuyo que es la armonia y la guitarra es de un super nivel.No así la mezcla,que sé que la podes hacer mejor.
Porque no probás de componer otro tema con la misma intencion pero en un ritmo menos comprometido?
No sé , es una idea.
Pero ojo,la calidad de composicion y texto de este tema a tu compañera es de primera!!!
Vos no defraudás.Sos marca garantizada!
Es que Félix no es una garota; pero no estoy de acuerdo en que la bossa no se pueda hacer más que en portugués de Brasil. En Inglés hay muy buenas bossas y en español, ya tenemos una. No se que tal con acento porteño; pero reconozco que los tangos y, no diagamos, la música cubana, con acento llano español quedan chungos; quizás con acento andaluz o, mejor, canario
Vaya, una pieza compuesta por ti.
Toda una bosa, desde luego que si y es que tu voz te va como un guante a estos temas.
De sonido e interpretación pues ya no me sorprende, están muy bien, en tu linea.
Lo que si me sporprende es la letra. Yo sería incapaz de hacer una letra, ni mucho menos así.
Muy bonito el tema. Te felicito.
Un saludo