estoy con Mvial...has de encontrar tu "don" para cantarte...porque se te nota el temblor...y es que cantar bossa, uff, me parece chungamente sencillo,..es de esas cosas que son una "tontería", pero tremendamente complicada o sencilla según la cojas y tu timbre invita a creer que puedes cantar muy bien en los tonos medios...sin variar una barbaridad...más dulce y natural, menos preocupado de cumplir todo lo que has pensado con todas las notas, en el falsete y lo profundo, melodías y harmonías del tema. Que por otra parte, es un currazo y talento.
Ah, la letra me parece perfecta para una bossa, superbien medida, enganchada, silabada por las estrofas...y fluye doce e gostosa...tb se nota de donde sale...es una caricia de tema...que bien engancha con ese Caetano...pro a mí, al margen de la raiz más bossa del tema...en todos sus elementos, me remite a ese Serrat suave setentero tan brasileño tb. No me parece ñoña...y si me la imagino en voz ronca y densa, de Chico, o Helena da lima,..o MAria betania..jejejeje....pues me parece un subidón de temazo.
Va aii, cara!!...sai disse cascarao!...que el primer paso propio ha sido exquisito!
Por qué no pruebas una cosa?...Susúrrate todo el tema...a lo astrud gilberto! jiiij...bueno, no sé...intenta cantarla más despreocupao...y haz otra toma con eso a ver cómo queda...cántala 10 veces de diez maneras...a ver qué va saliendo!?
Gracias por esos caramelitos!