Comprueba que llegue al previo señal y verás que el micro no está roto. ¿Le has dado phantom al micro? Piensa que si conectas del previo a la minijack de una tarjeta normal vas a perder el 80% de calidad de sonido que puedas captar, yo que tu me compraba una tarjeta de sonido externa, m audio por ejemplo. 1 saludo
Danos datos exactos del equipo, el modelo de previo y del micro, así como explicanos como lo conectas, tipo de conexion, etc...
Perogrullo: Has probado a cambiar el cable no sea eso?
El micro previo es un behringer ultra di y el micro un jts nx 8.8 vamos cosas sencillas
entoncs conecto el micro al previo con el tipico cable y del previo con otro cable con adaptador minijack al ordenador
se supone que tendria que ir no?
posibles soluciones?
Pero también tiene phantom, ¿debería funcionar no?
TT porque me meteria en este jaleo xD
cuando me pille eso me pille tambien una tabla de mezclas de la cual me dijeron que tenia que conectar el micro a la caja de injeccion y de ahi a la tabla de mezclas yo estuve provando de mil maneras y al final decidie intentar probarlo sin la tabla de mezclas.
porcierto lo de la pila d 9 v ya lo se
que soluciones rapidas hay?
tengo previsto comprarme la fast track pro dentro de nada si me la comprara que deberia hacer?
hay alguna otra solucion?
mersiiii
te sobrara la caja de inyección. (nunca sobra, es una buena compra para otras cosillas)
esa tarjeta ya lleva previos de micro con fantom. conectaras directamente el micro a la tarjeta de sonido.
la DI se suele utilizar para meter un instrumento por una entrada de micro.
también para convertir una señal no balanceada a balanceada y si poder hacer tiradas largas de cable sin que entren ruidos.
esta se puede utilizar para sacar una señal de la salida de una etapa de potencia directamente a la mesa o tarjeta. puede ser la salida de potencia de un ampli a valvulas por ejemplo (siempre tendrá que estar siempre conectada la salida del cabezal en el baffle)
y lo que se te ocurra....
La caja de inyeccion tiene Phantom??
creo que no ?, convierte las señales de intstrumentos como guitarras etc en señales de ganancia normal pero que sepa con un micro de condensado no funciona
Por que no pillas un micro de condensador USB directamente?