Desesperado con Cubase, ventanas no aparecen.

FjSánchez
#1 por FjSánchez el 26/07/2017
Muy buenas hispasónicos, me llamo Francisco Javier y he estado aprendiendo mucho de este grandioso foro.

Procedo a contar lo que me ha pasado:

Todo empezó cuando me dio por añadir reverb a un clip de audio. Al principio todo iba como la seda, hasta que otro día vuelvo al proyecto y le doy a la famosa e para modificar ciertos parámetros del efecto en concreto. Cuál es mi sorpresa que no aparece nada. Esto me ha pasado con todos los compresores, con todos las puertas, con todos los efectos reverb, y ya no me abre ninguno para poder modificar. He intentado activar y desactivar en el apartado ventanas. Minimizar y maximizar. Cambiar la resolución de la pantalla, pero nada, se han ido de vacaciones y no vuelven. Me descargué el Sheepdog que supuestamente muestra las ventanas ocultas pero no hace nada.

Espero me orientéis en esto (estoy un poco desesperado). Por cierto, trabajo en un solo monitor.

Gracias de antemano!!

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FjSánchez
#2 por FjSánchez el 30/07/2017
Buenas foro, por fin he conseguido arreglar el problema. He movido la barra de tareas y marcado y desmarcado el botón e hasta que he visto las ventanas y las he sacado de allí.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo