El caso es que desde hace un año aproximadamente tengo un t-bone sct2000, lo compré con la idea de jubilar a mi behringuer b2pro y me decidí por él gracias a las buenas criticas que leeí por internet.
Al llegarme el micro hice unas cuantas grabaciones de prueba y ví que efectivamente con su válvula original se comía a mi B2 con patatas, así que mas feliz que nadie empezé a grabar varios temas de mi grupo con él.
Al cabo de un par o tres de meses de recibirlo durante una grabación noté que al principio tenia el sonido al que estaba acostumbrado pero a media pista vocal era como si desaparecieran todos los agudos...
Preocupado miré por internet en busca de que podía ser y deduje que era la válvula así que como estaba en garantía lo envié hacia a Alemania con todo lo que ello conlleva... les informé del problema y a las 3 semanas o así lo tenia de vuelta. Hago unas pruebas y todo bien al cabo de 2 o 3 semanas vuelve a pasar lo mismo en medio de una grabación importante, así que decido cambiar la válvula yo mismo para no tener que esperar...
Fui a Amptek en Barcelona en busca de una válvula y de que me asesoraran sobre cual era la que más me convenía y el chico, muy atento y agradable por cierto, me regalo una y me dijo que no tendría ningún problema que el mismo la había testeado y tal...
Bueno, cambio la válvula del micro y este me recogía "ruido" de manera exagerada hice varias pruebas con todos los patrones polares y en todos lo mismo... Así que digo bueno vamos a asegurar el tanto y voy a pillar exactamente la misma válvula que he leído por aquí que a la gente le funciona bien así que pido la "TAD RT011 RÖHRE 7025S MULLARD" y siguiendo la tónica pues suena mal...
No quiero dejarlo como imposible, ya que me deje 275€ que es un dineral para mí… pero ya no se qué hacer…
¿Tenéis idea de que puedo hacer?
¿Hay algún sitio de Barcelona donde me lo puedan reparar?
Un saludo y gracias de antemano!