Saludos.
Desface entre vsti y midi
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
He estado pensando y haciendo pruebas, y lo único que se me ocurre es que tengo algún problema con el "Sint SW de tablas de onda GS" que me parece que sería el sintetizador que trae Windows (corríjanme si no es así).
Cuando toco con el controlador sobre cualquier pista que tenga asignado algun vsti, no hay ningún problema de latencia, pero cuando toco algún sonido GM que vienen por defecto la latencia es como de medio segundo. Por lo que al reproducir todo hay un notable desfase.
Por favor alguien me puede decir qué estará pasando? Será lo que digo yo?
Por si sirve de algo van estas fotos.
Saludos.
Cuando toco con el controlador sobre cualquier pista que tenga asignado algun vsti, no hay ningún problema de latencia, pero cuando toco algún sonido GM que vienen por defecto la latencia es como de medio segundo. Por lo que al reproducir todo hay un notable desfase.
Por favor alguien me puede decir qué estará pasando? Será lo que digo yo?
Por si sirve de algo van estas fotos.
Saludos.
No te se decir exactamente la causa, pero a veces el Windows se comporta mal con esos controladores. Creo que no es un problema de latencia sino de usar el simulador de tabla de ondas GS, a mi me ha pasado algunas veces y lo he resuelto prescindiendo de ese controlador y usando en su lugar un VST por ejemplo tipo Virtual Sound Canvas para todos los canales en que no tengas un VST específico.
El problema no es específico del Cubase. El sintetizador "Sint SW de tablas de onda GS" tiene una latencia muy grande. La solución que te da pepbeck es buena. Yo lo que hago es utilizar una soundblaster chunga para la salida midi que tiene un sintetizador "Creative SBPCI Synthesizer" que suena como el culo pero que no tiene latencia. Al menos puedo utilizarla como claqueta sin latencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo