Consulta, cuando grabo un cd mixeado por diferentes tracks, en diferentes pistas se desincroniza , cuando lo escucho en el proyecto todo marcha bien el problema es cuando lo grabo en un cd sale desincronizado, lo raro es que eso pasa con todas las versiones de la v7 para arriba, mi solucion fue crear un proyecto en la version 10 y grabarlo con la version 6, pero ahora no puedo instalar la version 6 en mi pc, que tiene windows 7 - 64bits y no me permite o sale error al cargarlo. a alguien le pasado eso?
Las opciones que uso en los objetos es resampling y eq, para mover los pitchs y sincrinzarlos al tempo de otro track que entra, al escucharlo esta sincronizado, el problema aveces ocurre cuando hago un mix de 1 hora lo escucho de corrido y en el mismo proyecto se desincroniza aprox en los 40 mins aprox, depende, pero cuando regreso a escuchar el track y pongo play desde el supuesto erro de desincronizacion se escucha normal, no se si es el bufer o que?, alguien tenido ese problema?
mixeo cds para discotecas y el samplitude me parece formidable, pero me apena este error, como lo soluciono?
desde ya muchas gracias a los samplitude fanaticos.
Las opciones que uso en los objetos es resampling y eq, para mover los pitchs y sincrinzarlos al tempo de otro track que entra, al escucharlo esta sincronizado, el problema aveces ocurre cuando hago un mix de 1 hora lo escucho de corrido y en el mismo proyecto se desincroniza aprox en los 40 mins aprox, depende, pero cuando regreso a escuchar el track y pongo play desde el supuesto erro de desincronizacion se escucha normal, no se si es el bufer o que?, alguien tenido ese problema?
mixeo cds para discotecas y el samplitude me parece formidable, pero me apena este error, como lo soluciono?
desde ya muchas gracias a los samplitude fanaticos.