Hola Jordito y muchas gracias por tu respuesta!
He estado revisando los eventos como me indicas pero parece que el problema puede venir de otro lado :/
Ahora se esta comportando de la misma manera el otro sinte, el ES.
Es decir los unicos que me hacen eso ahora mismo son el EXS24 y el ES, el resto de sintes con los que trabajo no sufren esta desaparicion de volumen, es como si de repente saltase un limitador y silenciase esas pistas…..
mod
No estaría de más un poco más de información...el problema ocurre aleatoriamente o siempre en el mismo punto? Cuando baja el volumen, puedes ver que baja el fader también? ¿Te ocurre en un proyecto en concreto o en cualquier proyecto?
J.
1
Pues el problema ocurre en cualquier punto del proyecto y en cualquier proyecto, siempre solo con los sintes de EXS24 y ES.
El Fader no se mueve, se queda en su punto original (0db) pero igualmente cae el volumen.
Me he percatado de que al subir el volumen de los altavoces al maximo, mientras la pista midi se esta reproduciendo, se oye el sonido del sinte subir y bajar, pero a un volumen muy muy bajito. Es algo muy raro… porque con el resto de VSTs no me ocurre, siguen sonando a su volumen logico
Muchas gracias por tu ayuda Jordito! he andado algo liado pero este fin de semana intentaré hacer lo que me dices a ver si hay suerte! ;D
Hola Amigos!
Me sucede lo mismo con un Logic 10.3.1 y un MacBook PRO del 2011, I7 16GB de RAM SSD 1TB, placa MOTU Microbook II.
Cada tanto, los instrumentos que involucran el ESX24, o suenan más bajo o directamente dejan de hacerlo. Se soluciona cambiando de preset y volviendo a cargar el anterior. Es rarísimo. He probado muchas cosas, incluso las recomendadas en éste foro, pero aleatoriamente, aún no encuentro el patrón, el problema reaparece.
Les dejo un saludo!
Robel.