Detect transient-create midi trigger from the transient
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:primero se ponia detect transient y luego se creaban trigger midi a partir de estas trasientes,
Lo acabo de probar y es correcto, pero a mi solo me funciona con BD, SD y Toms, con charles y platos no funciona, y una cabasa si funciona.
Prueba solo con pistas de Bombo y caja y te debería de funcionar.
A ver si alguien sabe por que con charles y platos no funciona, la única explicación sería que no detecta bien frecuencias altas ?.
Un saludo.
Saludos, la verdad es que todo el tiempo he estado probando con una pista de kick drum pero no me sale ninguna informacion midi, no se si sera por que mi version es la eleven y no la eleven pro, me sale el nuevo canal midi pero vacio, he intentado tambien con el audio quanti....... o poniendo antes consolidate transient y nada de ninguna forma me salen los trigger
Pues tienes la misma versión que yo, y a mi me funciona.
Prueba a salir de SAM y volver a ejecutar SAM, y hacerlo sin hacer nada antes, si el vip que cargas es donde estan las pistas de audio (supongo que separadas por instrumentos, o sea pista de Bombo, pista de Caja, etc.).
Selecciona la pista de Bombo, y luego detect transient y a continuación create midi trigger , a mi así me funciona, salvo para platos y charles.
Un saludo.
Prueba a salir de SAM y volver a ejecutar SAM, y hacerlo sin hacer nada antes, si el vip que cargas es donde estan las pistas de audio (supongo que separadas por instrumentos, o sea pista de Bombo, pista de Caja, etc.).
Selecciona la pista de Bombo, y luego detect transient y a continuación create midi trigger , a mi así me funciona, salvo para platos y charles.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo