Sabeis si existe algun plugin que lo emule; o por lo menos me permita ver en de que forma altera el sonido
Detroit, sherman filterbank
Sabeis si existe algun plugin que lo emule; o por lo menos me permita ver en de que forma altera el sonido
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El sherman es un filtro muy completo para tratar sonidos y llevarlos a otro terreno ... afilarlos distorsionarlos etc.
No toda la gente de Detroit lo utiliza... eso si su aplicación pienso que esta en el terreno analogico, no en convinacion con el mundo digital..
Cuaquier programa que tenga un banco de filtros con elvolventes y lfos te dará mas o menos algo parecido , nunca comparable a lo analógico de verdad.
Creo recordar que Waldorf tenía un plug-in de filtros..
Saludos
No toda la gente de Detroit lo utiliza... eso si su aplicación pienso que esta en el terreno analogico, no en convinacion con el mundo digital..
Cuaquier programa que tenga un banco de filtros con elvolventes y lfos te dará mas o menos algo parecido , nunca comparable a lo analógico de verdad.
Creo recordar que Waldorf tenía un plug-in de filtros..
Saludos
Pues tienes el FreqRush Filterbank, un VST gratuito en fase beta (que no es muy estable, vamos). Hay un enlace de descarga en http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=218923&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo