Hombre, las he visto en empresas de todos los tamaños y la verdad, aguantan bastante...es una buena compra. Aunque no viene mal tener un par de BSS por ahi por si algún día enchufas una acústica "escriba-aqui-la-marca-de-guitarras-que-mas-le-guste" o algo asi...
A mi me han dado buen resultado.
Muy duras y nunca ni un problema.
Teniendo las BSS y estas me da igual una que otra. Solo tiro de BSS en algunas ocasiones por cuestión de imagen.
Para grabar cosas finas en estudio quizás haya diferencias. En directo yo aún no las he visto. Tambien es verdad que nunca me las he tenido que ver que una acústica de primer nivel. Pero para bajo, teclas y demas de lujo.
Si hay diferencia entre ellas, sobretodo en el ancho de banda REAL que manejan, asi como que en las BSS entre el input y el link hay un trafo mientras que la Behringuer es una simple ruteo de señal. Eso sin meternos a los componentes.
Algunas Behringer han dado problemas en los botones de los PADs y mucha gente los ha modificado para que fuese el típico interruptor de patilla y no un "pulsador". Otra gente ha protegido con una chapa metálica los interruptores para que no se pulsasen de manera accidental.
Salu2
Si es para estudio mejor una BSS, para directo, bueno, yo si pudiera usaría BSS, yo tengo una DI de behringer, y la verdad por lo que cuesta, aguanta mucho y hace su trabajo, pero una BSS hace ese mismo trabajo mejor, y seguro que aguanta mas que la behringer.
Saludos
yo he currado con las bss y muy bien. la beringer sin problemas. la que no me ha gustado nada es la behringer de 4 canales.
yo he tenido problemas con la tierra con la DI behringer, tabien hemos tenido que apartar unas cuantas de ese tipo porque no funcionaban.
.... como todo lo de behringer....las primeras unidades resultaron mucho mas resistentes y con mas calidad que las demas
como dijo una vez nsvsonido incluso los micros de medicion no se parecen en nada a pesar de ser el mismo.... con lo cual mi conclusion es:
Si te decides por behringer, compra las primeras unidades en cuanto salgan despues ya no sera lo mismo jajaja
Muchas gracias a todos.
Lo preguntaba porque pillé un par de esas que son stereo y me han ido bien, pero tenía la duda de si me estaba perdiendo algo al no tener unas D.I de las caras.... (las uso para teclados basicamente)
Pero veo que a todos os han dado buen resultado, así que a seguir con ellas.
Saludos