D.I 's Behringer

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 18/09/2007
Alguien las ha comparado con otras?
Quería saber la opinión de la gente que las haya usado, para ver si vale la pena o mejor ni mirarlas....

Hablo de las de suelo, no las de rack.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 18/09/2007
Hombre, las he visto en empresas de todos los tamaños y la verdad, aguantan bastante...es una buena compra. Aunque no viene mal tener un par de BSS por ahi por si algún día enchufas una acústica "escriba-aqui-la-marca-de-guitarras-que-mas-le-guste" o algo asi...
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 18/09/2007
A mi me han dado buen resultado.
Muy duras y nunca ni un problema.
Teniendo las BSS y estas me da igual una que otra. Solo tiro de BSS en algunas ocasiones por cuestión de imagen.
Para grabar cosas finas en estudio quizás haya diferencias. En directo yo aún no las he visto. Tambien es verdad que nunca me las he tenido que ver que una acústica de primer nivel. Pero para bajo, teclas y demas de lujo.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 18/09/2007
Si hay diferencia entre ellas, sobretodo en el ancho de banda REAL que manejan, asi como que en las BSS entre el input y el link hay un trafo mientras que la Behringuer es una simple ruteo de señal. Eso sin meternos a los componentes.

Algunas Behringer han dado problemas en los botones de los PADs y mucha gente los ha modificado para que fuese el típico interruptor de patilla y no un "pulsador". Otra gente ha protegido con una chapa metálica los interruptores para que no se pulsasen de manera accidental.

Salu2
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 18/09/2007
Si es para estudio mejor una BSS, para directo, bueno, yo si pudiera usaría BSS, yo tengo una DI de behringer, y la verdad por lo que cuesta, aguanta mucho y hace su trabajo, pero una BSS hace ese mismo trabajo mejor, y seguro que aguanta mas que la behringer.

Saludos
Subir
forneret
#6 por forneret el 18/09/2007
yo he currado con las bss y muy bien. la beringer sin problemas. la que no me ha gustado nada es la behringer de 4 canales.
Subir
Santiago Fernández
#7 por Santiago Fernández el 18/09/2007
yo he tenido problemas con la tierra con la DI behringer, tabien hemos tenido que apartar unas cuantas de ese tipo porque no funcionaban.
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 18/09/2007
.... como todo lo de behringer....las primeras unidades resultaron mucho mas resistentes y con mas calidad que las demas

como dijo una vez nsvsonido incluso los micros de medicion no se parecen en nada a pesar de ser el mismo.... con lo cual mi conclusion es:

Si te decides por behringer, compra las primeras unidades en cuanto salgan despues ya no sera lo mismo jajaja
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 18/09/2007
alguien recuerda las primeras unidades de rack de aparatos behringer cuando aun no tenian ese brillo plateado ;).....????
Subir
Pep
#10 por Pep el 18/09/2007
Hola

Yo tengo varias que las llevo usando desde hace 6 o 7 años sin problemas.

Me llegaron un par para reparar debido a la conexión de las masas de entrada y salida con el botón de "Ground Lift", pegaban un "pedo" sacaban humito y dejaban de funcionar si se las alimentaba con phantom, pero seguian funcionando al alimentarlas con pilas. Simplemente cambiar un 555 smd, un par de diodos, reconstruir un poco un par de pistas y a funcionar otra vez.

Si os falla alguna, probad si con pilas funciona...

Un saludo,

Pep :)
Subir
Diego Black Audio
#11 por Diego Black Audio el 19/09/2007
Muchas gracias a todos.

Lo preguntaba porque pillé un par de esas que son stereo y me han ido bien, pero tenía la duda de si me estaba perdiendo algo al no tener unas D.I de las caras.... (las uso para teclados basicamente)

Pero veo que a todos os han dado buen resultado, así que a seguir con ellas.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo