ferzeleid escribió:Que bueno jlsubtil, jejej
Por cierto Damia, tienes la batera y el piano en el estudio? que envidiaaaaaa
Knick escribió:Hola!, una pregunta:
Goojoob, el previo lo conectas a la entrada del previo de la targeta mediante xlr? es que yo tambien tengo ese previo y una edirol ua 25 y lo conecto por jack porque escuche que sino la señal pasa por el previo de la targeta y la ensucia... eso es lo que escuche...
Me podrias decir si consigues buenos resultados asi?
Gracias
zoolansky escribió:Ahí va el mío (lo habéis conseguido: casi una hora sin pegar golpe...):
dramatictone escribió:PD: Zoolansky, tenemos el mismo pack teclado/ratón
jlsubtil escribió:zoolansky escribió:Ahí va el mío (lo habéis conseguido: casi una hora sin pegar golpe...):
[attachment=0:263kvfrm]HOMESTUDIO ZOOLANSKY (SEPT-2009).JPG[/attachment:263kvfrm]
Magnífico esquema: con leyenda de colores para los cables y todo, genial! La interfaz MIDI como la conectas al PC? Por cierto, y perdona mi desconocimiento, para qué sirve? Para integrar los 2 teclados? Lo mismo te diría para la Roland XV-3080: veo por San Google que es un sintetizador para voces.
zoolansky escribió:Esto se anima! Qué esquemas más chulos os montáis todos.
dramatictone escribió:PD: Zoolansky, tenemos el mismo pack teclado/ratón
Bueno, dramatictone, en realidad he puesto la primera imagen de teclado+ratón que me ha salido en Google...Ahora que sí lo tengo delante veo que el mío es un NGS sencillito...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo