Diagramas de nuestros estudios
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
jlsubtil escribió:Este hilo me parece una magnífica idea . Aparte de que, como somos curiosones por naturaleza , nos sirve un poco para cotillear cómo tiene aquí la gente montado su home-studio
Buenas, Notas mucho el efecto del MicScreen al grabar voces con el SE 2200A?
Porcierto ese previo el VTB-1 Parece que va bien lo teneis mucha gente, que opinas de el?
El mic screen no es la panacea, pero algo se nota: recoge bastante el sonido de la fuente sonora (guitarra, voz, etc): en eso sí que noto bastante diferencia. El previo VTB1 es estupendo, ofrece un sonido muy bueno, y lo mejor de todo es que no es caro. Creo que ahora anda por los 109 € en Thomann. Se podría decir que es el previo más utilizado y publicitado en Hispasonic , aunque con sobrados motivos.
jlsubtil escribió:El mic screen no es la panacea, pero algo se nota: recoge bastante el sonido de la fuente sonora (guitarra, voz, etc): en eso sí que noto bastante diferencia. El previo VTB1 es estupendo, ofrece un sonido muy bueno, y lo mejor de todo es que no es caro. Creo que ahora anda por los 109 € en Thomann. Se podría decir que es el previo más utilizado y publicitado en Hispasonic , aunque con sobrados motivos.
Muchas gracias por su informacion!
Este hilo debería estar adherido, muchos principiantes llegan con dudas de como conectar todo y es difícil explicarlo con palabras, mucho mejor seria remitirlos a este hilo y listo, que busque el diagrama que mas se asemeja a su condición . Lastima que al pasar de los hilos quede atrás y luego resulte difícil ubicarlo.
Bueno... pues ahí vá mi estudio.
Explico brevemente como está todo conectado :
Altavoces KRK RP6 conectados por cable jack-jack apantallado a la Digi 002
Digi 002 conectada via firewire al MacBook
Arturia Analog (paquete de software y teclado controlador) conectado con cable MIDI a Digi 002 (así libero un puerto USB del portatil)
Guitarra acústica Yamaha Compass conectada por cable jack-jack a la Digi 002
Guitarra eléctrica LTD EC 1000 conectada por cable jack-jack a la Digi 002
Micrófono Shure SM57 conectado por cable XLR a la Digi 002
Micrófono Röde NT 1A conectado por cable XLR a la Digi 002
También suelo microfonear la guitarra acústica, pero para hacer alguna toma rapida de alguna idea que me ha surgido, simplemente la conecto por el previo que lleva la guitarra.
Me falta un previo de voz... que está por comprarse
Explico brevemente como está todo conectado :
Altavoces KRK RP6 conectados por cable jack-jack apantallado a la Digi 002
Digi 002 conectada via firewire al MacBook
Arturia Analog (paquete de software y teclado controlador) conectado con cable MIDI a Digi 002 (así libero un puerto USB del portatil)
Guitarra acústica Yamaha Compass conectada por cable jack-jack a la Digi 002
Guitarra eléctrica LTD EC 1000 conectada por cable jack-jack a la Digi 002
Micrófono Shure SM57 conectado por cable XLR a la Digi 002
Micrófono Röde NT 1A conectado por cable XLR a la Digi 002
También suelo microfonear la guitarra acústica, pero para hacer alguna toma rapida de alguna idea que me ha surgido, simplemente la conecto por el previo que lleva la guitarra.
Me falta un previo de voz... que está por comprarse
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo