Un saludo
Diagramas de nuestros estudios
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
djmanuserra escribió:pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio
Siento discrepar contigo pero, en mi opinion, el mejor plugins no le llega a los talones al peor de mis "cachibaches"
Saludos
bgf1973 escribió:djmanuserra escribió:pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio
Siento discrepar contigo pero, en mi opinion, el mejor plugins no le llega a los talones al peor de mis "cachibaches"
Saludos
Por cierto.............. y solo ocupan unos 5 m2
ElPincho escribió:BGF muy chulo el plano, quien pudiera jugar un rato almenos con ese equipo. Podrías comentar si has tenido algun problema de compatibilidad con alguno de los aparatos, por ejemplo con la mesa edirol , etc para saber si con esa configuracion podemos adquirirla nosotros.
Un saludo
Ningún problema de compatibilidad, las mesas EDIROL muy recomendables para el precio que tienen.
Saludos
djmanuserra escribió:pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio
El objetivo no es impresionar a nadie (mucho menos a tí) sino mostrar a la gente, especialmente a los que se inician en esto, diferentes configuraciones de homestudio para tomar ideas y entender de forma muy gráfica qué componentes lo integran y cómo se conectan.
Debes de tener algún trauma infantil o similar para tomarte las cosas siempre por la punta... Tu mensaje está claramente fuera de lugar.
Por cierto, si me ponen a la vista un plugin y un aparato hardware al lado, no dudaría ni un segundo en tomar la máquina física y salir corriendo. No me va nada el soft, la verdad....
zoolansky escribió:djmanuserra escribió:pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio
El objetivo no es impresionar a nadie (mucho menos a tí) sino mostrar a la gente, especialmente a los que se inician en esto, diferentes configuraciones de homestudio para tomar ideas y entender de forma muy gráfica qué componentes lo integran y cómo se conectan.
Debes de tener algún trauma infantil o similar para tomarte las cosas siempre por la punta... Tu mensaje está claramente fuera de lugar.
Por cierto, si me ponen a la vista un plugin y un aparato hardware al lado, no dudaría ni un segundo en tomar la máquina física y salir corriendo. No me va nada el soft, la verdad....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo