Un saludo
Diagramas de nuestros estudios
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Te lo dire cuando me la compre sinnerboy ...
Lo que muestro en el diagrama es el home studio que me quiero hacer... ahora mismo estoy indagando a ver cuales son los componentes que me iran mejor...
Lo unico que tengo todavia flecos es en la interface... pequeñas dudas entre la pod x3 pro y la eleven rack... aqui tienes el hilo:
pod-pro-digidesign-eleven-rack-t297216.html
Aunque como puedes comprobar en mi plano lo tengo bastante claro...
En el micro tengo como preferencia el AKG c214, aunque tambien esta por ahi el Audio Technica AT4040... los Rode, por mi tipo de voz, creo que no me iran bien...
Lo que muestro en el diagrama es el home studio que me quiero hacer... ahora mismo estoy indagando a ver cuales son los componentes que me iran mejor...
Lo unico que tengo todavia flecos es en la interface... pequeñas dudas entre la pod x3 pro y la eleven rack... aqui tienes el hilo:
pod-pro-digidesign-eleven-rack-t297216.html
Aunque como puedes comprobar en mi plano lo tengo bastante claro...
En el micro tengo como preferencia el AKG c214, aunque tambien esta por ahi el Audio Technica AT4040... los Rode, por mi tipo de voz, creo que no me iran bien...
Es broma, eh? La verdad es que con 70 €... lo tienes jodido. Yo iría ahorrando algo de pasta hasta que tengas lo suficiente para unos monitores decentes. Y mientras, creando música con lo que tienes. ¿Tiene MIDI el Audition, o sólo audio? Si no es así, deberías pensar en la posibilidad de un secuenciador, para poder ir tirando con arreglos e instrumentos MIDI. Los hay muy baratos y buenos, caso del Reaper, e incluso opciones free. Pásate por el hilo estudio-gratuito-windows-t68787.html si te interesa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo