ElPincho escribió:J17 eso es muy relativo,depende de lo que para cada uno signifique imprescindible, depende d ela musica que se vaya a hacer, del dinero. Seria bueno que especifiques un poco
ElPincho escribió:BRODERYON una pregunta, según veo en tu configuración canalizas todo el audio de los sintes por una entrada en la tarjeta de sonido, pregunto por falta de conocimientos, como sería mejor hacer como tu que canalizas el audio por un canal y el midi po otro lado?, o canalizar cada canal de audio por separado usando usb o algo similar y por otro lado el midi. Porque para usar por ejemplo cubase no te interesaría meter el audio de cada sinte por separado a la pc?? te agradecería me aclarases ese tema que me tiene algo indeciso para adquirir equipo.
Un saludo
elmenda escribió:https://www.hispasonic.com/foros/esquema-estudio/294499
el mio está en el link, es q no sabía como hacerlo y copié el de goojoob co algunos cambios xDD opinad a ver q tal q todaví no me lo e comprado pero lo encorgaré hoy
elmenda escribió:¬¬ si es una coña, lo e pensado asi x q son los mas estandar en esos precios xD ¬¬ , weno di q te parece? crees q ira bien el tc electronics?
fdf escribió:Hola,tengo una duda,quiero montar un home studio y me compre una tarjeta de audio tascam us-144 y un micro audio technica at 2020,tengo un portatil acer aspire 6930 y me gustaria saber como instalar todo y si me hace falta una tarjeta de audio y si necesito algo mas y que programa me recomendais,seria para hacer instrumentales y grabar voz,gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo