Diagramas de nuestros estudios
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Saludos....
Ojala me puedan orientar, yo tengo equipo que uso en mis presentaciones en vivo como musico.... conecto mis instrumentos, guitarras y microfonos a una mesa Peavey de 8 canales y de ahi me voy a un Amplificador de Poder Peavey 1500, para seguir finalmente a las Bocinas.
Ahora quiero conectar a la computadora para grabarme yo mismo y hacer mis propios CDs...
La pregunta es...
Conecto solo la Mesa (Mezcaldora) a la computadora ?
o conecto el Amplificador a la computadora...?
Cuando conecto la mesa directo a la computadora, siento que le falta "cuerpo" al sonido, se escucha "seca"
y cuando escucho mi voz por las bocinas y el amplificador, se oye mucho mejor !
Alguna sugerencia ?
Ojala me puedan orientar, yo tengo equipo que uso en mis presentaciones en vivo como musico.... conecto mis instrumentos, guitarras y microfonos a una mesa Peavey de 8 canales y de ahi me voy a un Amplificador de Poder Peavey 1500, para seguir finalmente a las Bocinas.
Ahora quiero conectar a la computadora para grabarme yo mismo y hacer mis propios CDs...
La pregunta es...
Conecto solo la Mesa (Mezcaldora) a la computadora ?
o conecto el Amplificador a la computadora...?
Cuando conecto la mesa directo a la computadora, siento que le falta "cuerpo" al sonido, se escucha "seca"
y cuando escucho mi voz por las bocinas y el amplificador, se oye mucho mejor !
Alguna sugerencia ?
Sí, abre un nuevo hilo con tu consulta, por ejemplo en el subforo de Homestudio, que este hilo es para mostrar planos de homestudios.
En cuanto a lo de acompañar con alguna muestra de canciones que hace cada uno, como apunta repetidamente BroderYon, no tenéis más que hacer clic en donde pone "mp3" (debajo de la foto del usuario). Es que los hilos hay que leerlos con algo de atención...
En cuanto a lo de acompañar con alguna muestra de canciones que hace cada uno, como apunta repetidamente BroderYon, no tenéis más que hacer clic en donde pone "mp3" (debajo de la foto del usuario). Es que los hilos hay que leerlos con algo de atención...
kukoc escribió:goojoob escribió:Subo el nuevo plano con las nuevas incorporaciones que he hecho a mi Home Studio
[ Imagen no disponible ]
¿Por qué utilizas las salidas RCA de la Edirol para conectar los HSM80? ¿Son mejores que las de 6,3mm?
Utilizo esas porque tenía un cable aquí y lo he aprovechado, pero no se si serían mejor que las otras, ahora me has puesto en la duda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo