Muy interesante este hilo, y ver vuestras configuraciones.
Creo que dan ideas bastante buenas, sobre todo tras buscar más información sobre algunos de los aparatos que usais
Adjunto el mío con esquema y foto.
Como se puede apreciar en la foto, los monitores que tengo ahora están casi de adorno (mejor los cascos que eso) pero en el esquema he puesto los dos modelos entre los que estoy decidiendo para mi próximo upgrade.
El Yamaha tampoco sale ahí porque lo he vuelto a poner el la otra pared, para tocarlo sin ver las pantallas, que paso demasiado tiempo frente a ellas.
Todas las conexiones son USB directas al PC, salvo los cascos y lo que conecte a la io2.
La guitarra ya no la uso, aunque sigue ahí, llamándome desde su maleta...
Los cascos tienen dos líneas en el esquema porque según el caso los conecto directamente al PC o a la io2 (que no siempre está conectada).
Cualquier comentario o sugerencia, por supuesto, bienvenido es.
Tipo de música principal: orquestal/bso.
Dedicación: Aficionado. Algún trabajillo ha surgido, pero no me gano la vida con esto.
Intenciones: Componer (60% pensando en imágenes) y exprimir el mejor sonido posible de esas composiciones.
Intenciones futuras: ¿Aparte de componer más y mejor? Que suene, literalmente, de cine
Y mientras tanto crear una sinfonía y aprender a tocar el piano. Bueno, y si surge algún que otro proyecto mejor.
Abarco hasta: Componer temas breves (2-6 minutos) que representen determinadas emociones y/o acompañen imágenes.
He añadido a los puntos comentados por Gabriel el de Tipo de música principal, para indicar sobre todo el fin principal al que se destina el equipo.
Esto me parece muy útil porque, por ejemplo, para orquestales veo más importante tener un buen equipo que una mesa de mezclas, aunque también sea útil, y para imágenes es muy útil tener dos o más pantallas de buen tamaño, mientras que para grabar rock las prioridades serán distintas, o para grabar voces, o...