zoolansky escribió:
Real_Kcan escribió:
Alliver escribió:
El mío es bien modesto, pero bueno, es lo que hay.
hombre pero si tienes un SM7, un daking y una fireface!, anda que modesto, modesto... ni tanto
Joder, una RME Fireface 400... Ya me gustaría a mí tener ese "modesto" equipo...
Cierto, igual me he pasado con lo de modesto
Habrá muchas personas que por diversas circunstancias, trabajen con equipos mucho más modestos. Yo mismo vengo de estar grabando con un SAMSON CO3 directamente a la tarjeta de un portatil viejo por USB que se colgaba continuamente y ciertamente ahora, he dado un salto sustancial. Aunque veo los equipos que calza la gente y te quedas boquiabierto. Aunque las comparaciones son odiosas y lo importante son los resultados, aunque siempre ayudan mucho los medios, aunque sólo sea para motivarte con los resultados que obtienes y no estés siempre pensando... Ahí si yo tuviera o tuviese!!! Llega un punto en que ya no hay disculpas.
Pero sinceramente, el mejor Equipo que he encontrado en 2.009 ha sido: HISPASONIC. Aquí he encontrado el eslabón más importante para empezar y avanzar en ésto: La información y el asesoramiento. Gracias de los cientos de horas leyendo hilos (digo bien), de vuestros consejos, de la ayuda que siempre he recibido aquí, etc., he podido invertir mucho mejor y un poco más de lo que podía, en la cadena de grabación y he podido dar unos cuantos pasos más en esto del Home-Studio. Eso sí, cada vez me parece que sé mucho menos de ésto... aunque el sonido va mejorando, que es lo que importa.
Perdón por el off-topic, pero necesitaba dar un GRACIAS general y no sabía donde meterlo.