Hola :
soy nuevo en este block y soy de colombia, la verdad me intereso el tema y he visto cantidad de aportes que hacen sobre sonido y me parece que esta plataforma, es un espacio muy buen para intercabiar conocimientos. Aqui les dejo mi esquema, del diagrama de conexion .
Aun faltan cosas y si dios quiere dentro de poco voy a tener el sampler roland 404 0 505.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
diagrama de conexion del estudio.psd
Buenisima idea felicidades!
joder pedazo estudio enhorabuena . El big knob ese me imagino que sirve para escuchar el audio por diferentes monitores verdad ? o tiene otra función ? también permite auriculares ? como veo que tienes 3 auriculares/headphones de estudio, me imagino que cada uno lo tendrás conectado a la big knob, Míticos yamaha por cierto . Y Qué pedazo de máquinas el roseta y el universal audio.
1
Pues me animo yo también, aquí está el diagrama de mi pequeño home studio, ahora mismo trabajando sintes, pianos y demás sólo con software.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí va mi aportación, la primera y ultima vez que hago esto, vaya doló de ojos que tengo.
He intentado poner todas las conexiones de los equipos y que quedara "ordenado", espero que se vea medio bien, aunque hay que ver la imagen en grande para verlo mejor.
De verdad que me es más sencillo conectar todo que hacer el esquema, el cual he hecho en modo "campeón" (con el Paint del Guindows), creo que por eso tengo la vista dolorida jajaja.
Espero que le sirva a alguien de ayuda, ya que para mi ha sido didáctico. Ya solo queda ponerme ha hacer música, que entre el trabajo, la casa y la novia, no tengo webs a ponerme a hacer musica y dedicarle unos ratitos como se merece.
Un saludo a todos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Aquí el diagrama de mi estudio. pequeño pero muy apañao.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)