Diccionario De Informatica Musical etc

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 07/05/2005
Os propongo que hagamos entre todos un diccionario donde especifiquemos para que sirve cada cosa tanto de palabras en ingles como en castellano, por ejemplo, yo tengo una duda para que sire esto:

Talla de almacenador intermediario

Yo creo que hay gente , como yo que no sabemos ingles, o que no sabemos para que sirve determinada cosa aunque este en español, asi que si os animais a poner palabras o funciones con su recpectiva funcion, os lo agradeceriamos mas de uno, ya luego si va bien esto puedo pasar toda la informacion a un libro pdf para colgarlo en Hispasonic y asi nos ahorramos estar siempre repitiendo lo mismo a mucha gente que se inicia en esto y a otros que ya llevamos un tiempo que aun nos faltan cosas que entender, no se si me abre explicado bien, pero en fin ahi queda mi propuesta.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/05/2005
Creo que lo de talla de tal y tal se refiere a la latencia.

Aquí un diccionario al que yo recurro a menudo.No es en concreto de informatica musical pero tiene si utilidad.

http://www.doctorproaudio.com/doctor/diccionario.htm

Salu2
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 08/05/2005
Gracias manuelerman , algo asi es lo que proponia yo pero parece ser que la gente no se anima, pero bueno este esta muy bien aunque no sea concretamente de informatica musical, salu2.
Subir
quike
#4 por quike el 09/05/2005
Buenas,

aquí tienes varios glosarios musicales y sobre tecnología.

http://www.xtec.es/rtee/esp/links/glossaris.htm


Salud!
qk
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 09/05/2005
Merenguebomba escribió:
Os propongo que hagamos entre todos un diccionario donde especifiquemos para que sirve cada cosa tanto de palabras en ingles como en castellano,


Pues muy bien por la propuesta, ahora que si ademas de proponerlo la empiezar tu pues genial :roll: :roll:
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 11/05/2005
Alguien escribió:

Pues muy bien por la propuesta, ahora que si ademas de proponerlo la empiezar tu pues genial

No seas gorrino, si abri este hilo sera porque no tengo ni p*ta idea, no se ni como se pronuncia cubase en ingles, Cubesis? o como diablos.....
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 12/05/2005
Cubase es alemán..
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 12/05/2005
Ya se que es aleman, pero bueno no se como se pronuncia, hay gente que le dice cubeisis, bueno pasando del hilo este que zoyuz lo borre,salu2.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 12/05/2005
gorrino=little pig ::mrgreen:
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 12/05/2005
little pig=wenig Schwein :mrgreen:

jeje, siempre jugamos a lo mismo :D
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 12/05/2005
No quize insultar a cvchavo que lo sepa, es que como tiene un pig en la foto ;-)

PD:No sabia yo que gorrino significaba pequeño cerdo,salu2.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 12/05/2005
Merengue, no te enfades hombre :D , que más dará de donde es cuboseis y como se pronuncia.........minucias


minucias=Trifles :-({|=
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 12/05/2005
gorrino=little hat
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 12/05/2005
little hat=wenig Hut
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 12/05/2005
No me enfado leñe ;-) pero como se dice rison o reactor ajakajakjaa, da igula yo hablo en español asi que lo pronuncio tal y como se escribe y punto

papas= patatas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo