Hola, que tal.
Para el estilo de música que pinchas te valdría con el brazo curvo.
El brazo recto está más orientado al scratch/turtablist.
De entre los dos platos que has mencionado yo me quedaría con el Vestax, he probado los dos y me gusta más éste, aunque está pensado para hacer scratch. Así que vete a por los Acura, los cuales son también unos buenos platos.
Un saludo.
y que inconvenientes me presentaria mezclar con un plato en brazo recto?
Gracias Antrax ahora me mirare esos modelos.
Sencillamente ninguno,el brazo recto es como una mejora del "s" orientada al turntablism,pero nada mas,no afecta en absoluto en las mezclas,ni en cuadrar 2 temas,ni en nada.
entonces me dices que el brazo recto no afecta para sesion pero en canvio me desaconsejas el vestax pdx 2000....
de 2ª mano te compras 2 technics por un poco mas que dos tt500.
ademas los technics de 2ª mano suelen ser muy fiables ya que un technics dura para toda la vida
eso de que es mejor para scratch es en teoría... conozco dj´s turntablistas muy profesionales que les da lo mismo, o incluso prefieren el brazo curvo... a mi por ejemplo un tech no me salta ni a tiros, y con un pdx me patina varios surcos, (amén de la merienda de vinilo que hacen)... aunque esto es como todo, costumbres y gustos.
Tengo un presupuesto de estudiante y como mucho queria dejarme 300€ en plato + aguja/capsula.
Efectivamente necesito mas del 8%, hay temas que me toca ponerlos a +16 con el cdj... asi que añadiriamos la tela del trucaje si me cojo un technics.
Señores alguien se ha planteado la palabra EVOLUCION ??? ULTRAPITCH + / - 50% del pdx?? su brazo de aluminio con diseño del siglo 21 y no de la prehistoria de technics??? su motor con el doble de par?? su arranque en menos de 0,5s?? Esta claro que technics funciona y muy bien, pero hoy por hoy comprarse un technics es equiparable al que le gustan los coches y prefier un ROLLS a un FERRARI ultimo modelo...
Respeto !!