Geiler May escribió:entonces tu me recomiendas dejar a un lado el pod comprar un amplificador a valvulas y usar simulaciones para el gabinete y los micros?
Claro, para mayor versatilidad puedes usar pedales en lugar de los efectos del POD, hoy en día existe una gran oferta de clones a precios bastante accesibles, a mi me gusta bastante la marca moeer, que fabrica clones de pedales clásicos en un formato muy reducido y cómodo y a precios bastante atractivos. Eso, mas un ampli como el VHT, que te permite ir de tonos bastante fender hasta otros medio marshaleros, y el canal ultra te permite lograr bastante ganancia te diré, no se queda corto. Luego haces combinaciones de estos elementos y podrás lograr bastante mas versatilidad que con el POD que a fin de cuentas tiene un montón de presets y amplis distintos, pero te terminas perdiendo en tantas opciones y al fina tiras siempre de 2 o 3 opciones, mejor tener el equipo preciso y saber como utilizarlo.
Geiler May escribió:me encantaria tener amplis reales pero aqui en mexico carezco de lugares para obtener todos estos productos y si los encuentro me cuestan 3 veces el precio original
Hombre, yo si que estoy en el culo del mundo, no creo que sea mas difícil encontrar estas cosas en Chile que en México, estamos mucho mas lejos, mas aislados, tenemos una economía mucho menor, en resumen, si acá se puede, de seguro en México las opciones se multiplican.