pero insisto en que el rap me aburre.
Ahora estoy oyendo a un grupo de Olivenza llamado Acetre, el último de Blackmore's Night, Secret Garden, Cantara, Himekami, Steve Earle, J.J. Cale y Drive By Truckers.
JuananKprod escribió:Pues ya que estáis todos poniendo myspaces de gente buena me subo al carro xD:
http://www.myspace.com/lornnn
Salu2
Furthur escribió:Voy a exponer una duda que tengo desde hace tiempo.
A mi el "rap", "hip-hop", o como lo querais llamar, como estilo musical me da repelus, al igual que los estilos que me gustan le daran tambien repelus a otra gente; comprendo que hay un monton de gente a la que les gusta dicho estilo y por supuesto lo respeto, simplemente con no escucharlo todos contentos.
Pero la duda que me corroe es si, para "rapear" es necesario tener esas actitudes de "tipo duro", sentenciando con ridiculas gesticulaciones de brazos/manos y amenazantes posturitas con los brazos cruzados y mirandote de arriba a abajo.
Es que el 99% de videos de rap que veo usan la misma parafernalia: el rapero de turno sentenciando y su camarilla detras muy serios y con citado gesto amenazante.
Es necesario ir de sufridor y de "sabio de la vida" en actitud amenazante para "rapear"? Como diciendo: "Hey, tio!, escucha mi verdad, que tu no sabes lo que yo he sufrido en los guettos, si quieres te enseño mis cicatrices de balazos y puñaladas", como si asi fueramos a tomar mas en serio sus palabras.
A lo que me recuerdan esas actitudes es a la de los tipicos pandilleros gringos, estrechos de miras, que te pegan un tiro porque has mirado a su novia.
Saludos!
Dark-Mt escribió:Furthur escribió:Voy a exponer una duda que tengo desde hace tiempo.
A mi el "rap", "hip-hop", o como lo querais llamar, como estilo musical me da repelus, al igual que los estilos que me gustan le daran tambien repelus a otra gente; comprendo que hay un monton de gente a la que les gusta dicho estilo y por supuesto lo respeto, simplemente con no escucharlo todos contentos.
Pero la duda que me corroe es si, para "rapear" es necesario tener esas actitudes de "tipo duro", sentenciando con ridiculas gesticulaciones de brazos/manos y amenazantes posturitas con los brazos cruzados y mirandote de arriba a abajo.
Es que el 99% de videos de rap que veo usan la misma parafernalia: el rapero de turno sentenciando y su camarilla detras muy serios y con citado gesto amenazante.
Es necesario ir de sufridor y de "sabio de la vida" en actitud amenazante para "rapear"? Como diciendo: "Hey, tio!, escucha mi verdad, que tu no sabes lo que yo he sufrido en los guettos, si quieres te enseño mis cicatrices de balazos y puñaladas", como si asi fueramos a tomar mas en serio sus palabras.
A lo que me recuerdan esas actitudes es a la de los tipicos pandilleros gringos, estrechos de miras, que te pegan un tiro porque has mirado a su novia.
Saludos!
Pues no. Comprendo que no te guste el rap, si ese es el único que conoces.
etrujillo escribió:El rap es un género musical que ya cansa.
En 1980 apareció el Rappers Delight, en mi opinión el mejor rap de la historia.
Con una base de bajo copiada de un tema de Chic (grupo Funk de los 70).
A partir de ahí, todo ha sido repetición de un cliché y de los mismos tópicos.
Llevamos ya cerca de 30 años con el mismo rollo, ya cansa. No tiene originalidad ni belleza.[/qnormal que tenga poca belleza jaja, viniendo que chavales de los sitios mas pobres de USA y contando la realidad de las cosas
Alguien escribió:Pero la duda que me corroe es si, para "rapear" es necesario tener esas actitudes de "tipo duro", sentenciando con ridiculas gesticulaciones de brazos/manos y amenazantes posturitas con los brazos cruzados y mirandote de arriba a abajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo