Diferencia entre el oido izq y derecho?

jagoff
#1 por jagoff el 17/12/2007
Buenas, resulta que estaba el fin de semana, escuchando musica en casa, y note que "levemente" esucho mas "grave" con un oido que con otro... probe con los auricuales... con parlantes y nada.. sigo sintiendo una diferencia casi minima...

Esta bien eso?, puede ser normal?..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 17/12/2007
Una vez vi en Redes un reportaje sobre la percepción, y decían que los diestros perciben más graves en el oído izquierdo y los zurdos en el derecho.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 17/12/2007
CollinPowell escribió:
Una vez vi en Redes un reportaje sobre la percepción, y decían que los diestros perciben más graves en el oído izquierdo y los zurdos en el derecho.

que interesante.... :-k
Subir
Timonel
#4 por Timonel el 17/12/2007
Sí es absolutamente normal, percibimos mas detalle por un oido que por otro, al igual que tenemos un ojo algo mas grande que otro y esas cosas...es normal
Salu2
Subir
monarca
#5 por monarca el 17/12/2007
si tenes dudas pegate una vuelta por el ***logo y que te haga una audiometria para ver si no tenes algun problema. en mi caso creo que tengo un poco mas cascado el oido derecho, pero claro... a la derecha tambien esta el hígado.... :mrgreen:
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 17/12/2007
Si ya saque turno por las dudas al Otorrino, solo que, queria estar seguro que ademas, podria ser un problema "normal", solo que algunas personas no llegan a darse cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo