Diferencias entre Cubase 7.5 y 7.5Edu

• 2
Guillermo Navarrete Oficial
por el 27/05/2014
#2 Hola Undercore,

Alguien escribió:
el precio y creo que las únicas actualizaciones para la edu son las de mantenimiento, osea que no puedes actualizarte de la versión 7.5 edu a la 8.0 edu (yo por lo menos nunca he visto actualizaciones de las versiones edu)

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-75.html

Mas o menos...
No existen actualizaciones educacionales, que quiere decir esto; Que todas las actualizaciones tienen el mismo precio.
Pero si puedes actualizar una version Cubase 7.5 (Educacional) a Cubase 8, al hacer esto tu licencia deja de ser educacional.

En cuanto a todo lo demás el software es exactamente el mismo.

Saludos,
GN
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
LarsProducciones
por el 27/05/2014
#16 o sea eso quiere decir que puedo comprar la versión educativa 7.5 y luego a lo largo si me gusta puedo actualizar a Cubase 8 en lo cual mi licencia se convierte en una normal ( estándar) ??. Entonces si todas las actualizaciones tienen el mismo precio, te sale más económico comprar una versión Edu por la mitad de precio y luego actualizala? O puede ser que yo no entiendo algo?
Saludos!
Subir
por el 27/05/2014
Hola,

sergyproduction escribió:
o sea eso quiere decir que puedo comprar la versión educativa 7.5 y luego a lo largo si me gusta puedo actualizar a Cubase 8 en lo cual mi licencia se convierte en una normal ( estándar) ??.

Correcto. :guitarra:

sergyproduction escribió:
Entonces si todas las actualizaciones tienen el mismo precio, te sale más económico comprar una versión Edu por la mitad de precio y luego actualizala? O puede ser que yo no entiendo algo?

Exacto. Pero ten en cuenta que para comprar una versión educacional tienes que cumplir los requisitos necesarios ;)

Saludos,
GN
Subir
LarsProducciones
por el 27/05/2014
#18 te refieres que no puedo utilizarlo en el área comercial?
Subir
por el 27/05/2014
Hola,

#19 No me refería a eso, me refería a que no cualquiera puede comprar una version educacional, tienes que ser estudiante o docente y aparte poder comprobarlo...

Pero como ya lo menciono alguien más, si compras una versión educacional no puedes lucrar con ella:

Alguien escribió:
*Education products may NOT be utilized for 'commercial' use.
*Private education license for students and teachers/educators:
The software may be installed on one computer only and may be used by the license owner only.
*Education license for institutions: The software may be used by teachers and students of the validated institution only.

Traducción a continuación:

*Los productos educacionales no pueden ser utilizados en el area comercial.
*Es una licencia privada para estudiantes, maestros/profesores.
*La licencia puede ser instalada en un ordenador y únicamente ser utilizada por el propietario de la misma.
*Las licencias educacionales para instituciones: El software solo puede ser utilizado por los estudiantes y profesores de dicha institución.

Osea que si tu tienes un estudio que se llama Sergyproductions no puedes comprar una versión educacional.

Saludos,
GN
Subir
LarsProducciones
por el 27/05/2014
#20 Creo que ahora me viene genial ya que estoy estudiando "Producción musical" y aún me queda bastante, y a la hora de usarlo con fines comerciales ya lo tendré actualizado ya como 10 veces jejejeje, Bueno, exagero un poco pero creo que es un buen momento para comprarlo.
Subir
Rafadecai
por el 21/10/2014
Pues yo he visto en unos videos de un estudio de grabacion que tenian una version educacional de cubase 7
Subir
Rafadecai
por el 21/10/2014
Aqui esta el video donde presenta su home studio y tiene su cubase 6 version educacional en el minuto 9:50 lo muestra .

Subir
1
Rafadecai
por el 31/10/2014
Alguna respuesta de esto Guillermo?.
Subir
por el 31/10/2014
Hola,

Pues si el distribuidor de México le vendió Cubase Educacional cuando era estudiante y ahora lo utiliza en su home estudio pues... :---)
No se que quieres que responda, es un home studio no creo que este produciendo discos de platino ni mucho menos.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo