Baneado
Hola,son problemas de compatibilidad.Lo primero que tenes que hacer es fijarte de cuantos bits es tu maquina-pc o portatil (estan las de 32 bits o las de 64 bits) ,para averiguar eso depende de que Windows o sistema operativo utilices.Por ejemplo en Windows 7 (que es el que yo tengo) tenes que ir a Inicio---Equipo---presionar click izquierdo---e ir a donde dice Propiedades,ahi te va asaltar en alguna parte de cuantos bits es tu sistema,si es de 32 o de 64 bits.
Una vez que averigues esto (si tu sistema es de 32 o 64) tenes que buscar los programas que sean compatibles con tu sistema operativo,porque si instalas un programa de 64 bits en una pc de 32 bits (o viceversa) puede que no anden,anden a media o se tilden,lo correcto es a una pc de 32 bits instalarle programas de 32 bits y auna de 64 bits programas de 64 bits (es simple) saludos
Bien, Urbanboy creo que lo del sistema operativo lo tengo claro, pero entonces para resolver mis otras dudas creo que necesito alguien que haya usado estos 2 plugings vst
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo uso Ez1 en cubase 8 de 64 bits. Cubase 9 no permite vst de 32? Really?
1
Cubase si permite plugins de 32 bits.
Quédate con el que hayas pagado.
Si has descargado ambos has de ser suficientemente capaz de evaluar por ti mismo en qué se diferencian probandolos..
Baneado
Con respecto a los plugins no se como sera el asunto porque yo solo utilizo un pack de waves que compre hace tiempo para mi sistema de 32 bits.Ahi te informaron que ciertos plugins en ciertos daw se ve que funcionan igual,en mi caso siempre utilizo todo de forma compatible (daw de 32,plugins de 32 en pc de 32 bits) y en cuanto a el 1 y 2 si tenes la version 2 de 64 que es el mismo que tu sistema yo personalmente me quedaria con ese en el fl de 64,porque hace tiempo me ocurrio que yo baje un plugin de 64 en version de prueba gratuita y funcionaba pero por ratos me traia problemas (en mi caso con win 32 en un fl de 32) .Si a vos se te hace mas intuitivo la version 1 y te funciona igual úsalo y sino usa el 2 (por el caso de mis waves que hay versiones 1 y 2 son lo mismo solo que con mas o menos herramientas,aveces utilizo hasta versiones simples que se me hace mas facil). Saludos y si queda alguna duda preguntale a Harpo que el sabe bastante sobre este tema (estoy a disposicion igualmente pero el la tiene mas clara con estas cosas)
1
En mi opinión con ezz drummer tienes unos sonidos excelentes. Yo no me canso de su sonido.
La segunda versión es algo menos simple. Igual de excelente.
1
raulvinilo y Sir Harpo de Molabien El cubase 9 no soportan plug-ins de 32 bits y me he comprado los dos ezdrummer pero bueno raulvinilo tiene razón el uno es menos complejo y si el Cubase 8 de 64 bits soporta el ezdrummer 1 que es de 32 bits me compro el cubase 8.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Pues yo pensaba que cubase 9 soportaba plugins de 32 bits, he dado una vuelta por el steinberg forum y esta claro que no. Pues es una gran p......
Desde luego seguiré con el 8. Suerte.
32 y 64 bits, ya sea en sistema operativo, programa o plugin se refiere básicamente a la cantidad de memoria que puede utilizar.
32 bits -> 2^32 = 4096 MBytes = 4GB
64 bits -> 2^64 = 16384 PetaBytes = 16 ExaBytes
Ahora que en 64 bits, todo estará limitado a lo que soporte la tarjeta madre, lo que pueda gestionar el sistema operativo, potencia de procesador, etc. pero un sistema de 64 bits puede gestionar mucha mayor memoria ram que uno de 32 bits y esto en que se traduce, en una mayor cantidad de tracks, plugins, etc. etc.
Actualmente trabajar a 32 bits y 4 GB's de ram, sirve de muy poco, solo que hagas reggaeton para este tipo de música hasta con un sistema de 16 bits intel 386, 486 y windows 3.1, 95 vas sobrado.
#13 Si no me equivoco, ese snare o caja del EZDrummer 1 se encuentra en la expansion POP/Rock.
1
#14 no te equivocas,esta ahí