Diferencias entre pioneer djm 750 y 800?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La 750 no sé que añade frente a la 700 pero, aunque sean 2 chorradillas de 700 a 800, a mí que me triunfa el crush y soy de gamberrear, me tira más tener filtros al margen de FX y la otra pijadilla extra que traía, que ni me acuerdo ya.
Anda que no me la he gozado yo con la 600 jejeje. Me pasé a una battle hace años (DJM-909) que en su día era una puta locura (táctil para gestiones de FX y alguna cosilla más, jack para pinchar pedal y lanzar FX (con un pelín de latencia pero, te acostumbras), un módulo para cada canal (2) y faders de verdad, no los juguetes que había con 500/600 xD
Luego otros rollos battle que no me importan y una EQ demasiado suave pero bueno, se le estruja al knob y pista. Mejor sonido que la 600 sin ser el de una mesa de verdad y muuchos FX, la mayoría la mierda jajaja pero, algunos muy curiosos que se gestionan con los faders de cada canal. Hace más de 10 años era bastante crazy algo así.
Perdón por la batallita, voy a echarle un vistazo a la 750 pero vamos, entre gastar 1.000 y poco o 1.000 y un pelín más, no me duele un 10%. Tampoco me voy a gastar 2.000€ en la Enterprise.
Qué movida cambiar mesa, más jodido que ennoviarse
Editing: Si es como las nuevas con soporte para Timecode, te interesa el rollo y no tienes Serato/Tracktor, ahí puede tener su filón pero bueno, si no lo has comentado supongo que tienes las cosas claras.
Coñe, estaba mirando en una tienda y no veo la 800, la habrán descatalogado por la 850, 1.500 eurazos frente a los 1.000 de la 750, no son los 1.100 frente a 1.300 que yo recuerdo
Editing2: Sorry, releyéndote veo que no te interesa el soporte digital. Tarjeta de sonido tienen ambas, la 800 es digital como la mía aunque no tenga ningún conector digital en backpanel ésta 909.
Anda que no me la he gozado yo con la 600 jejeje. Me pasé a una battle hace años (DJM-909) que en su día era una puta locura (táctil para gestiones de FX y alguna cosilla más, jack para pinchar pedal y lanzar FX (con un pelín de latencia pero, te acostumbras), un módulo para cada canal (2) y faders de verdad, no los juguetes que había con 500/600 xD
Luego otros rollos battle que no me importan y una EQ demasiado suave pero bueno, se le estruja al knob y pista. Mejor sonido que la 600 sin ser el de una mesa de verdad y muuchos FX, la mayoría la mierda jajaja pero, algunos muy curiosos que se gestionan con los faders de cada canal. Hace más de 10 años era bastante crazy algo así.
Perdón por la batallita, voy a echarle un vistazo a la 750 pero vamos, entre gastar 1.000 y poco o 1.000 y un pelín más, no me duele un 10%. Tampoco me voy a gastar 2.000€ en la Enterprise.
Qué movida cambiar mesa, más jodido que ennoviarse
Editing: Si es como las nuevas con soporte para Timecode, te interesa el rollo y no tienes Serato/Tracktor, ahí puede tener su filón pero bueno, si no lo has comentado supongo que tienes las cosas claras.
Coñe, estaba mirando en una tienda y no veo la 800, la habrán descatalogado por la 850, 1.500 eurazos frente a los 1.000 de la 750, no son los 1.100 frente a 1.300 que yo recuerdo
Editing2: Sorry, releyéndote veo que no te interesa el soporte digital. Tarjeta de sonido tienen ambas, la 800 es digital como la mía aunque no tenga ningún conector digital en backpanel ésta 909.
La djm 800 lleva ya descatalogada desde finales de 2012 respecto si la 800 o la 750 yo cojeria la 750 lleva el mismo procesador de FX que la que la 900 nxs1,lo único que no tiene los FX color por canal,ya si miras la 850 se dispara 500€ más pero tiene mejores componentes fader ect.y tienes la FX colores por canal,y en sonido le da un repaso a la djm 800.la djm 750 calidad precio está de puta madre y respecto al sonido comparado con la djm 800 no tiene que envidiarle nada
Para mí la diferencia entre ambas, reside en que la 750 no tiene filtros por canal y la 800 si, la 750 tiene tarjeta de sonido( que siempre es útil tenerla por si acaso), y la 800 no, el booth ( monitores de cabina) de la 750 es sólo de Rca, puntazo muy negativo para mi, la de la 800 es de tipo jack, que es para mi lo mínimo. La 750 no tiene entradas digitales coaxiales por cada canal, sólo tiene una salida así, la djm 800 si tiene entradas digitales en sus 4 canales y su respectiva salida. En menor medida, las 750 sólo tiene dos Remote control cd y la djm 800 tiene los 4 Remote control cd. Sí la djm 800 es más antigua, pero yo vengo de tener una y la sensación es muy buena. Si te gusta que no te engañen, puede haber mesas de segunda mano en muy buen estado, la mía era de segunda mano y perfecta, y cuando la vendí, incluso estaba mejor, por que soy muy maniático con la limpieza y desgastes de sus componentes y arreglé algún fader que rascaba un poco. Suerte compi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo