Diferencias entre reason 2.5 y Reason Adapted

Arritmic_Freak
#1 por Arritmic_Freak el 13/04/2005
Hola a todos!
yo tengo el reason adapted,y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el reason 2.5 y el adapted.El la web oficial de reason ponen que la Adapted es una versin Slimmed-down de la 2.5,es decir,más simple,pero me gustaría saber cuanto más...jejeje!
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Neodroid
#2 por Neodroid el 13/04/2005
bueno, pues la verdad es que esta ,más limitadillo, tengo ambos (adapted y 2.5) y una de las carencias mas bestias del adapted es que no te deja poner todos los cacharros que quieras, tansolo un limitado (limitadito limitadito) numero; si eres mañoso, se pueden hacer cosas bien curradas pero claro, te va a llevar mucho mas trabajo, algo tan básico como tener disponibles los instrumentos y canales que necesites sin privaciones es importante, aunque ya sabes lo que dicen, el hambre agudiza el ingenio! ;)

un saludo!
Subir
sergiarias
#3 por sergiarias el 13/04/2005
hola arritmitc....

y estuve trabajando con la mbox y el adapted....y chachi..pero
despues me pille el 2.5 .....uf!!! es como de la noche al dia....
entre otras cosas instrumentos suprimidos.....editores desactivados...
pianorrol...inexistente........en fin todo eso y mas.....
un saludo!
Subir
Arritmic_Freak
#4 por Arritmic_Freak el 14/04/2005
Muxas Gracias a los 2 ...es una pena,yo tengo el adapted que me vino con una M-Audio,y en si el programa no me gusta nada,...no hay como un sequenciador de verdad como el cubase o logic,...pero el reason está guay para loops y demás detallitos...Un saludo desde Vigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas