Realmente no voy a usar timecodes, no es la idea, tengo unos cd player pero creo que iran conectados a la mesa directamente, por lo tanto, yo creo que con el duo me valdria, o mejor, lo que he mirado, comprar la audio 4dj y hacer el upgrade a duo que son 69 euros creo, mejor que comprar el T.S.Duo, no?
Sí, desde luego, sí no vas a utilizar timecodes, no te merece la pena comprar el pack completo de Traktor Scratch Duo (que incluye la licencia del Traktor + Audio DJ 4 + cables multicore + vinilos y CDs timecode).
Bueno tal vez por los cables, porque creo que si compro la Audio dj4 sola no viene cableado.
Ah perfect, muchas gracias por tus respuestas.
Si tienes claro que no vas a usar Timecode, pillate el traktor PRO (solo el programa). Es exactamente igual que el software que te incluye en el paquete de traktor scratch pro, pero sin el plug-in para DVS.
Saludos.
Ahgg...que liaco!!.
A ver si me aclaro, yo tengo cd's pero directamente los voy a poner a la mesa de mezclas (4 canales), con lo cual me quedan otros dos para el traktor. Se que es mejor el pro que el Duo pero lo que he leido es que con la Audio 4dj el pro como que no.
O sea que Audio dj4 + Traktor Pro funciona?.
Quiero decir que no voy a comprar ningún pack scratch porque ya digo no quiero ni vinilos ni cds asique...
En principio con el ordenador, despues con un controlador, pero prefiero la Audio dj4 por tener mas posibilidades.
Traktor PRO para ser usado sin DVS (vinilos de codigo de tiempo) Funciona con cualquier tarjeta (no tiene por qué ser una de N.I.)
Saludos.