Hola compañero,
Así de primeras la única diferencia parece ser el tipo de madera usada en el cuerpo y diapasón.
¿Diferencias entre estas maderas? Muchas y a la vez ninguna, es decir, para oídos muy entrenados en esto sabrán distinguir el tono de la madera. En el diapasón, el palisandro (rosewood) es más cálido y redondo contra el arce (maple) que tiene más punch y brillo. Como te digo estas diferencias las percibe, muy sutilmente, gente que tiene los huevos negros en esto o quiere aparentarlo.
En el cuerpo juzgamos la vibración, densidad, peso y veta. Todas estas características aportan una u otra cosa al timbre, al sustain de las notas, a la resonancia del bajo en general y a lo que sí vemos todos, la estética. De ahí que el único de los tres en acabado natural tenga, a prior, la mejor madera de los tres. Pero dudo que ninguno podamos apreciar diferencias tímbricas, sí quizás diferencias en sustain y resonancia del instrumento.
Por último la diferencia entre 60's y 70's, en estas gamas no lo se, pero en los instrumentos de época, aparte de la configuración de maderas, era la distancia de la pastilla del puente respecto a este. La posición 60's más cercana al mástil (más cálida) y la 70's más cerca del puente (más agresiva).
Mi consejo es que, si puedes, los pruebes los tres (son gamas muy vendidas, son fáciles de ver en tienda física) y te quedes con el que más te gusta.
Yo me quedaba con el 70's natural. Es precioso.
1