Hola,
no conocía este hilo. Enhorabuena por un trabajo cojonudo.
A mi me han gustado más los previos de la Apollo, con diferencia. De hecho estaba convencido de que serían los API (gran decepción en este test!!) hasta que leí el post develando cual es cual.
Es curioso: ninguno lo habéis mencionado, el ping del HH casi no se oye con los Apollo, y con los demás está bastante presente e incluso un poco molesto - ¿Puede ser la interpretación? Es probable que estos previos sean un poco más lentos que los demás, y de ahí que funcionen tan bien en digital.
Salu2.
Baneado
Hola Josu, que tal?
Respecto a las comparativas sobre lo que han comentado de la afinación es la misma en todas las tomas por descontado, pero yo si que noto cambio en la pegada de la caja por arriba, seguramente la eq esta un poco más apretada en esta toma.... en la toma 3 hay un cambio en la caja y lo noto con un mac pro portatil..... si lo escuchara en el studio podría profundizar más.
Es la misma eq seguro?.... saludis!
Una pregunta, en las pistas de los previos de apollo van con la tecnología esta de unison e incorporan la emulación del 610?
Exelecte trabajo. Gracias
Para instrumentos de viento prefiero la Apollo ( quede asombrado)
Para percusión el Capital vp26
Es mi opinión personal.
1
A mi la que mas me gusto desde el principio fue la 2, y me alegro de que sea la del GAP, siento un profundo respeto por ese previo.
Gracias por las muestras, es impagable, la verdad.
1