Es dificil liar con un hobbie como la produccion?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues difícil, pues para ser productor necesitas tener al menos los conocimientos básicos del funcionamiento de los equipos que se usan en la grabación (aunque puede ser que tengas en mente un sonido específico y seas capas de explicárselo al ing de grabación sin usar términos técnicos)
Luego debes saber si o si música, al menos a un nivel medio, para poder guiar a los músicos de la banda o el artista cuando esta comiendo ciertos errores ya sea en las armonías o melodías.
Hacer esas cosas sin tener conocimiento (estudios) de ellas es complicado.
Luego debes saber si o si música, al menos a un nivel medio, para poder guiar a los músicos de la banda o el artista cuando esta comiendo ciertos errores ya sea en las armonías o melodías.
Hacer esas cosas sin tener conocimiento (estudios) de ellas es complicado.
#3 El talento lo es todo en esto si no hay contactos, pero tal y como dice Pineda si sólo te haces el planteamiento de "quiero ser productor" sin haber empezado por "me gusta invertir tiempo en hacer mi música", vas equivocado.
Supongo que muchos grandes productores no empezaron como tales y si como aficionados con talento, como Dr.Dre de quién me leí su biografía ayer.
Supongo que muchos grandes productores no empezaron como tales y si como aficionados con talento, como Dr.Dre de quién me leí su biografía ayer.
si la verdad que en todo tienen razon pero no me referia a la produccion asi de producir bandas y cosas asi,si no a producir aficionadamente electronica,y se que artistas internacionales como armin van buuren,dj tiesto o deadmau5 no justamente estudiaron para producir sus temas,obviamente contratan a un ingeniero que les ayude pero en si los temas los ensamblan ellos,a eso me referia yo,pero si creo que me iria mas bien si me estudiara aunque sea una tecnicatura en audio,pero en cuanto a solo producir electronica que opinan?
Pues si no puede estudiar sonido o algo así porque sus padres no les gusta mucho eso, entienda una cosa, es su vida y usted es el que la va a vivir no es ellos. Me gusta que halla escogido ingeniería eléctrica, igual puede, apenas termine su carrera, estudiar audio...es mejor saber que se intento y no ser un viejo lleno se sueños que no cumplió. Yo estudio ing. industrial por la misma razón que usted, pero apenas termine empiezo la otra con o sin ayuda de mis padres, si le gusta la música, estudie y prepárese!
Hola!
Como hobby es la bomba,aqui te dicen muy bien ciertas verdades,pero hacerlo por diversion,sin pretensiones de llegar a ningun lado,simplemente por amor al arte....,es mas que suficiente.Muchos hemos empezado asi,y es mucho mejor que estar con la playstation.
Luego el esfuerzo en evolucionar depende del enganche y de lo que se ha propuesto cada uno,si tu meta es trabajar en estudios profesionles trabajando con bandas..,pues si,coge todos los libros y clases que puedas!
mi humilde oponion.
saludos!
Como hobby es la bomba,aqui te dicen muy bien ciertas verdades,pero hacerlo por diversion,sin pretensiones de llegar a ningun lado,simplemente por amor al arte....,es mas que suficiente.Muchos hemos empezado asi,y es mucho mejor que estar con la playstation.
Luego el esfuerzo en evolucionar depende del enganche y de lo que se ha propuesto cada uno,si tu meta es trabajar en estudios profesionles trabajando con bandas..,pues si,coge todos los libros y clases que puedas!
mi humilde oponion.
saludos!
amigo hucivi muchisimaas gracias,sin menospreciar a las demas respuestas creo que eres el unico que me respondio la pregunta que hice,y si es mejor que pasarme las horas jugando con mi playstation jajaa pero seguire haciendo esto como hobbie solo que en verdad me empieze a ir bien y las cosas empiezen a ir mas serio entonces me estudiare la ingenieria,si no solo quiero hacer musica para mis oidos y para los oidos de la gente que le agrade lo que hago,saludos y de nuevo gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo